ARCOTEL organiza Casa Abierta por su tercer aniversario

La Agencia de Regulación y Control de las Telecomunicaciones (ARCOTEL), desarrollará varias actividades al cumplir el tercer aniversario de su creación. Una de ellas es la Casa Abierta denominada: “Telecomunicaciones para Todos”, la cual se realizará el viernes 16 de febrero de 2018, desde las 10:00 hasta las 12:30, en el Edificio Olimpo, ubicado en la calle 9 de Octubre y Berlín, en Quito.

En este evento se expondrán los siguientes temas:

  • Monitoreo del espectro radioeléctrico y verificación de operación de las estaciones de radiodifusión, televisión analógica y TDT.
  • Demostración de las pruebas para la homologación de equipos terminales de telecomunicaciones; y, uso de la herramienta: “Tu celular legal”.
  • Televisión Digital Terrestre

También se efectuará una visita al museo de telecomunicaciones de la Agencia, en el cual se exhiben equipos de telecomunicación y de tecnología que se usaban para actividades de control técnico del sector y de comunicación interna.

La ARCOTEL invita a estudiantes universitarios, docentes, periodistas y público en general, quienes pueden inscribirse al correo institucional comunicacion@arcotel.gob.ec.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *