Protegido: Extracto de la solicitud de otorgamiento de Título habilitante de autorización para el servicio de radiodifusión sonora FM para la operación de un medio de comunicación social de tipo público

AGENCIA DE REGULACIÓN Y CONTROL DE LAS TELECOMUNICACIONES

AL PÚBLICO EN GENERAL

Pongo en conocimiento que la ASAMBLEA NACIONAL, ha solicitado la obtención del Título Habilitante de Autorización para la instalación y operación de una estación de radiodifusión sonora en FM de tipo público matriz de la ciudad de Quito, para servir a la parroquia de Peñaherrera (Intag).

De acuerdo a lo establecido en el Artículo 83 del REGLAMENTO PARA OTORGAR TÍTULOS HABILITANTES PARA SERVICIOS DEL RÉGIMEN GENERAL DE TELECOMUNICACIONES Y FRECUENCIAS DEL ESPECTRO RADIOELÉCTRICO las personas interesadas podrán formular por escrito y con el debido sustento sus observaciones acerca de la petición de otorgamiento del título habilitante en la Agencia de Regulación y Control de las Telecomunicaciones en el plazo de 5 días contados a partir de su publicación, en las siguientes direcciones:

Quito: Av. Diego de Almagro N3l-95 y Alpallana, teléfono 022947800, teléfono:
022947800

Guayaquil: Cdla. lETEL. Mz 28 lote 1, junto al Colegio de Ingenieros Civiles del
Guayas, teléfono: 042656400.

Cuenca: Luis Cordero 16-50 y Héroes de Verdeloma. teléfono 072820860.

Correo electrónico: observaciones. oth@arcotel.gob.ec

Las observaciones deben contener los datos generales del interesado (nombre/apellido), así como en el asunto debe especificarse: OBSERVACIONES-AUTORIZACIÓN DE FRECUENCIAS PARA EL SERVICIO DE RADIODIFUSIÓN SONORA FM.

Nota: sus observaciones. deben ser remitidas en un término de hasta cinco (5) días; las que no tendrán el carácter de vinculantes para la administración, pero que serán consideradas de ser procedentes en los informes que se emitan y que permitan adoptar la decisión de otorgar o negar el título habilitante.

Firma por delegación de la Directora Ejecutiva de la ARCOTEL, según consta en la Resolución No. ARCOTEL-20 1 6-0655 de 10 de agosto de 2016.

D. M. Quito,

lng. Fred Yánez UlIoa
COORDINADOR TÉCNICO DE TÍTULOS HABILITANTES
AGENCIA DE REGULACIÓN Y CONTROL DE LAS TELECOMUNICACIONES