La ARCOTEL aclaró inquietudes a interesados en el proceso público competitivo para adjudicación de frecuencias disponibles

El 06 de mayo del 2019, finalizó el ciclo de talleres de socialización en Cuenca, Loja, Guayaquil, Santa Cruz – Galápagos y Quito, de las bases para el primer proceso público competitivo para la adjudicación de frecuencias disponibles para el funcionamiento de medios de comunicación social privados y comunitarios de servicios de televisión de señal abierta en las provincias de Loja, Morona Santiago, Santa Elena y Galápagos.

En Quito, el acto contó con la presencia del Coordinador Técnico de Títulos Habilitantes de la Agencia de Regulación y Control de las Telecomunicaciones – ARCOTEL, Ing. Galo Procel, quien expresó las palabras de bienvenida y recalcó la organización y transparencia de este proceso público.

Al evento asistió casi un centenar de participantes, quienes luego de recibir a detalle una explicación de cada uno de los formularios y anexos, pudieron realizar preguntas a la comisión multidisciplinaria de la Agencia.

La ARCOTEL recuerda que toda la información relacionada con el proceso puede ser consultada en www.arcotel.gob.ec. Además, los interesados podrán entregar las solicitudes hasta las 17h00 del 09 de julio 2019, en cualquiera de las oficinas de la Agencia en: Quito, Riobamba, Portoviejo, Guayaquil, Santa Cruz – Galápagos y Cuenca.

El primer proceso público competitivo para la adjudicación de frecuencias disponibles marcará un hito en la distribución de frecuencias de radio y televisión en el país, porque se lo desarrolla en respeto a las normas y procedimientos que rigen al sector, con transparencia, honestidad, responsabilidad y sin favoritismo.

 


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *