Otecel S.A. reportó disminución de cobertura en Azuay, Loja, Cañar, Zamora Chinchipe y Morona Santiago

La operadora de telefonía móvil Otecel S.A. (MOVISTAR/TUENTI), en cumplimiento a su Contrato de Concesión para la prestación del Servicio Móvil Avanzado, comunicó a la Agencia de Regulación y Control de las Telecomunicaciones (ARCOTEL),  inconvenientes en el  servicio prestado de acuerdo al siguiente detalle:
Inicia: DÍA: 14 de diciembre de 2015 – HORA: 07:43
Termina: DÍA: 14 de diciembre de 2015 – HORA: 10:51
Causa: por determinar
Duración de la afectación: tres horas y ocho minutos
Consecuencia: disminución de cobertura en Azuay, Loja, Cañar, Zamora Chinchipe y Morona Santiago
La Agencia de Regulación y Control de las Telecomunicaciones solicitó a la Operadora Otecel S.A. que presente un reporte detallado de los problemas presentados, incluyendo los procedimientos y trabajos que se vayan a realizar para evitar estos problemas en el futuro; además,  reitera que se mantendrá alerta para que este tipo de afectaciones que se presentan en la telefonía fija y móvil sean superadas en el menor tiempo posible.

La ARCOTEL recomienda a los usuarios reportar los inconvenientes que tuvieren en el uso de los servicios de telecomunicaciones a su empresa operadora o concesionaria; si no atienden el reclamo, pueden llamar al Centro de Información y Reclamos de la Agencia al 1800-567 567, desde un teléfono fijo o ingresar al formulario de reclamos de la página web: www.arcotel.gob.ec.


 

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