Mejora de Procesos Trámites Administrativos 2024 – Gob.ec

La ARCOTEL en beneficio de sus usuarios, comunica que ha mejorado los procedimientos para atender a los siguientes Trámites Administrativos publicados en el Portal Único de Trámites Ciudadanos (Gob.ec):

1. Procedimiento: “Autorización de Transferencia por Fusión de Compañías Poseedoras de Títulos Habilitantes de los Servicios de Telecomunicaciones: Portador, Telecomunicaciones Móviles por Satélite, Cable Submarino, Segmento Espacial, Valor Agregado o Acceso a Internet (ROTH. Art.161)”.

Trámite administrativo: Autorización de fusión de compañías o personas jurídicas de derecho privado poseedoras de títulos habilitantes de los Servicios de Telecomunicaciones. Enlace: bit.ly/3RCUdkM

2. Procedimiento: Extinción de Títulos Habilitantes de Servicios de Telecomunicaciones y de Radiodifusión por suscripción, por la causal de Muerte de su Titular (ROTH. Art. 186, caso 4).

Trámite administrativo: Registro de notificaciones de muerte del titular del título habilitante de los Servicios de Telecomunicaciones. Enlace: bit.ly/4cASC72

Con la mejora a estos procedimientos nuestros clientes obtendrán los siguientes beneficios:

– Reducción del tiempo de ciclo de atención a los trámites administrativos y mejora de la capacidad de respuesta.

– Mejoramiento de la calidad de los productos entregados a los usuarios, elevando su nivel de satisfacción a través de la implementación de un ciclo de mejora continua.

– Reducción de interacción de los usuarios con la ARCOTEL.

– Fortalecimiento de la notificación electrónica de resultados a los usuarios.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *