CNT EP reportó intermitencia en el servicio de voz en Guayaquil

La operadora de telefonía móvil CNT EP, en cumplimiento a su Título Habilitante para la prestación del Servicio Móvil Avanzado, comunicó a la Agencia de Regulación y Control de las Telecomunicaciones (ARCOTEL), inconvenientes en el servicio prestado de acuerdo al siguiente detalle:
Inicia: DÍA: 10 de Mayo de 2016 – HORA: 16:30
Termina: DÍA: 10 de Mayo de 2016 – HORA: 16:40
Causa: por determinar
Duración de la afectación: 10 minutos
Áreas afectadas: Guayaquil
Servicios afectados: voz
Tecnología: 3G
Consecuencia: intermitencia  en el servicio de voz. No existió pérdida de servicio.
La Agencia de Regulación y Control de las Telecomunicaciones solicitó a la Operadora CNT EP que presente un reporte detallado de los problemas presentados, incluyendo los procedimientos y trabajos que se vayan a realizar para evitar estos problemas en el futuro; además, reitera que se mantendrá alerta para que este tipo de afectaciones que se presentan en la telefonía fija y móvil sean superadas en el menor tiempo posible.
La ARCOTEL recomienda a los usuarios reportar los inconvenientes que tuvieren en el uso de los servicios de telecomunicaciones a su empresa prestadora; si no atienden el reclamo, pueden ingresar al formulario de reclamos de la página web: www.arcotel.gob.ec.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *