Directora de la Arcotel, Ing. Ana Proaño, participó en la inauguración de Megainfocentro en Riobamba

La Directora Ejecutiva de la Agencia de Regulación y Control de las Telecomunicaciones – Arcotel, Ing. Ana Proaño, participó el 28 de julio de 2015, en la inauguración de Megainfocentro en la ciudad de Riobamba, el cual pretende reducir la brecha digital y motivar el desarrollo de las comunidades mediante el uso de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC).

Adicionalmente se entregaron 25 Infocentros Comunitarios ubicados en la provincia de Chimborazo, en las siguientes poblaciones: Jubal, Nizag, Guanando, La Silveria, Uchanchi, San Gerardo, San Isidro, San Isidro de Chocaviì, Valparaiso, El Altar, Nitiluisa, San Antonio de Padua, San Francisco de Macajiì, San Miguel de Tapi, San Francisco de Pisiìn, Daldal, Tzalaroìn, Guntuìs, Calera Grande, Guaslaìn, Comunidad Chimborazo, La Comich, Cunduana, Alao y PinÞanÞau.

Estos proyectos fueron desarrollados por el Ministerio de Telecomunicaciones y de la Sociedad de la información (MINTEL). El evento contó con la presencia del Ministro del ramo, Ing. Augusto Espiìn Tobar y de las principales autoridades de la provincia.