Se actualizará Norma Técnica para el servicio de Televisión Abierta Analógica

De conformidad con lo que dispone el Reglamento de Consultas Públicas, se comunica a las empresas y público interesado en cumplimiento de las Disposiciones del Directorio de la ARCOTEL de 11 de junio de 2015, se realizarán Audiencias Públicas para recibir observaciones y comentarios al proyecto de: “NORMA TÉCNICA PARA EL SERVICIO DE RADIODIFUSIÓN DE TELEVISIÓN ABIERTA ANALÓGICA”.

La Audiencia Pública se realizará el sábado 11 de julio de 2015 a las 10h00 en las oficinas de ARCOTEL:

· Quito, Oficina matriz de la ARCOTEL: Av. Diego de Almagro N31-95 y Alpallana, Planta baja
· Guayaquil, Coordinación Zonal 5 de la ARCOTEL: Av. 9 de Octubre 100 y Malecón Simón Bolívar, Edificio Banco La Previsora, piso 25, oficina 2501

El plazo para recibir observaciones, opiniones y comentarios a los proyectos será de ocho (8) días contados a partir del día siguiente al de esta publicación, y podrán ser recibidos hasta el día viernes 3 de julio de 2015, a través de los siguientes mecanismos o medios:

a. El presente Formulario en línea.
b. Mediante correo electrónico, a la siguiente dirección
c. Por escrito en las oficinas de la ARCOTEL.

A partir del 5 de julio de 2015 se pondrá a disposición de los interesados el detalle de las opiniones, recomendaciones y comentarios recibidos. A las audiencias podrán asistir las personas y empresas que realizaron observaciones y comentarios, así como público en general.

Mayor información