Manual de procedimiento de notificación de interrupciones aplicable a las empresas prestadoras del servicio


AVISO AL PÚBLICO

De conformidad con lo que dispone la Resolución No. 55-02-CONATEL-2001 de 31 de enero del 2001, se comunica a las empresas y público interesado que se realizarán las audiencias públicas para recibir observaciones y comentarios al proyecto de modificación del MANUAL DE PROCEDIMIENTO DE NOTIFICACIÓN DE INTERRUPCIONES APLICABLES A LAS  EMPRESAS DE TELEFONÍA FIJA  en cumplimiento de la Disposición del CONATEL No.06-07-CONATEL-2014, de 15 de marzo de 2014, en los siguientes lugares y fechas:

LUGAR DIRECCIÓN FECHA
Quito,
Oficina Matriz de la SENATEL
Av. Diego
de Almagro N31-95 y Alpallana, Edificio SENATEL, Piso 12 sala de sesiones del
CONATEL.
Martes  15 de abril de 2014, 10h00
Guayaquil,
Dirección Regional del Litoral de la SENATEL
Av. 9 de
Octubre 100 y Malecón Simón Bolívar. Edificio Banco la Previsora, piso 25,
Oficina 25-01
Martes 15
de abril de 2014, 14:30.
Cuenca,
Dirección Regional del Austro de la SENATEL
Av. Padre
Solano y 12 de Abril. Edificio San Vicente de Paúl
Miércoles
16 de abril de 2014, 09h00.

Los textos del proyecto propuesto se encuentran disponibles en el sitio Web: www.regulaciontelecomunicaciones.gob.ec y en las unidades de recaudación de la oficina Matriz y Direcciones Regionales al costo de 2 dólares de los Estados Unidos de América cada ejemplar.

Observaciones y comentarios al proyecto se recibirán a través del correo electrónico en las direcciones: marialuisa.perugachi@senatel.gob.ec; christian.hurtado@senatel.gob.ec; ana.paredes@senatel.gob.ec o por escrito en la Secretaría Nacional de Telecomunicaciones, hasta el día martes 8 de abril de 2014 a partir del 31 de marzo de 2014, fecha de la publicación del presente aviso.

A partir del viernes 11 de abril se pondrá a disposición de los interesados un resumen de las observaciones y comentarios recibidos. A las audiencias podrán asistir las personas y empresas que realizaron observaciones y comentarios, así como público en general.

Quito, lunes 31 de marzo de 2014.

 
Ing. Javier Véliz Madinyá
SECRETARIO NACIONAL DE TELECOMUNICACIONES
 

Para descargar documento, por favor dar click en el siguiene enlace:
word logo  Modificación del manual de procedimiento de notificación de interrupciones aplicable a las empresas prestadoras del servicio.

 

 Observaciones y Comentarios 

Para descargar documento, por favor dar click en el siguiene enlace:

PDF-logoObservaciones al Proyecto de Modificación del Manual de Procedimiento de Notificación de Interrupciones aplicables a las empresas prestadoras del servicio.

PDF-logo Observaciones al Proyecto de Modificación del Manual de Procedimiento de Notificación de Interrupciones ,conforme al Procedimiento del Art. 89 del Reglamento General a la ley especial de Telecomunicaciones reformada y resolución 055-02-Conatel-2001.

PDF-logoObservaciones y Comentarios al Proyecto Manual de Interrupciones

word logoComentarios al proyecto del Manual de Interrupciones Secretaría Nacional de Telecomunicaciones

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *