A Cathia le suspendieron la línea móvil porque se atrasó en los pagos pero ahora le cobran como si estuviera en uso

Cathia es una guayaquileña que denunció a la ARCOTEL que le están realizando cobros exagerados por un plan que obtuvo con financiamiento de equipo. Debido a dificultades económicas se atrasó en los pagos y su línea fue suspendida, pero le cobran como si estuviera en uso. Acudió a su operadora a presentar su reclamo y le informaron que es nueva política ante lo cual solicitó cambiarse a un plan básico pero su propuesta fue negada porque le indicaron que con un equipo financiado no se puede cambiar de plan.

La Agencia remitió el reclamo de la ciudadana a la operadora, la cual validó el requerimiento y posteriormente realizó el cambio al plan solicitado por la cliente; adicional se realizó la revisión de valores.

Cathia indicó encontrarse de acuerdo con los valores adeudados y agradeció la atención dada a su reclamo, porque si no hubiese sido por la ARCOTEL su petición no hubiese sido atendida, según lo manifestó en un correo electrónico.

Estos inconvenientes en los servicios de telecomunicaciones como muchos otros suceden a diario no serán solucionados si el ciudadano no reclama y exige sus derechos.

Recuerda que #ARCOTELteAPOYA y recomienda a los usuarios reportar los inconvenientes que tuvieren en el uso de los servicios de telecomunicaciones a su empresa operadora o concesionaria; si no atienden el reclamo, puede ingresar sus datos al formulario de reclamos: http://reclamoconsumidor.arcotel.gob.ec .​


 

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