A Genaro le siguen cobrando por el servicio de internet fijo que pidió ser suspendido

Genaro, quien vive en una población cercana a la ciudad de Quito, solicitó en octubre y noviembre del año pasado, que le suspendan el servicio de internet fijo. Pese a la gestión realizada ante su operadora, en el presente mes le siguen cobrando por el uso del servicio, razón por la cual, por considerarlo como cobros indebidos, presentó su reclamo ante la Agencia de Regulación y Control de las Telecomunicaciones – ARCOTEL.

La Agencia escaló el requerimiento del ciudadano a su operadora para suspenda los pagos por ese concepto; el pedido fue acogido y gestionado inmediatamente; la respuesta fue remitida al usuario. Estos inconvenientes en los servicios de telecomunicaciones, como muchos otros suceden a diario, no serán solucionados si el ciudadano no reclama y exige sus derechos.

Recuerda que #ARCOTELteAPOYA y recomienda a los usuarios reportar los inconvenientes que tuvieren en el uso de los servicios de telecomunicaciones a su empresa operadora o concesionaria; si no atienden el reclamo, puede ingresar sus datos al formulario de reclamos: http://reclamoconsumidor.arcotel.gob.ec


 

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