A Mauricio le ofrecieron mil megas mensuales si se cambiaba de operadora pero operadora no cumplió con promoción

Mauricio vive en la ciudad de Quito y luego de recibir varias llamadas de una representante comercial de una empresa operadora, quien le ofreció mil megas mensuales si se cambiaba de operadora, decidió acceder a la portabilidad numérica, es decir mantener su número y cambiarse de operadora.

Al mes le llamaron para indicarle que la promoción no aplicaba y que fue un error de la vendedora. Mauricio se sintió estafado y consideró que fue una publicidad engañosa. Acudió al Centro de atención al cliente de su operadora pero no recibió una respuesta satisfactoria ante lo cual decidió presentar su queja ante la ARCOTEL.

Operadora validó el reclamo y posteriormente confirmó que el cliente recibirá el beneficio que le fue ofrecido por un plazo de doce meses.

Mauricio agradeció la intervención de la ARCOTEL porque luego de dos meses pudo solucionar inmediatamente su problema. Estos inconvenientes en los servicios de telecomunicaciones como muchos otros suceden a diario no serán solucionados si el ciudadano no reclama y exige sus derechos.

Recuerda que #ARCOTELteAPOYA y recomienda a los usuarios reportar los inconvenientes que tuvieren en el uso de los servicios de telecomunicaciones a su empresa operadora o concesionaria; si no atienden el reclamo, puede ingresar sus datos al formulario de reclamos: http://reclamoconsumidor.arcotel.gob.ec


 

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