ARCOTEL participó en evento de seguridad de la información

El 28 de abril de 2015 el Director Nacional de Investigación Especial en Telecomunicaciones ingeniero José María Gómez De la Torre en representación de la Directora Ejecutiva de la Agencia de Regulación y Control de las Telecomunicaciones-ARCOTEL, ingeniera Ana Proaño De la Torre, participó en la Quinta Edición del Ciclo de Eventos de Seguridad de la Información organizado en la ciudad de Quito por ESET.

El objetivo de este evento fue presentar valiosos contenidos referentes a los más importantes temas de actualidad y tendencias en tecnología así como también en amenazas a la seguridad de la información en empresas.

La edición 2015 se desarrolló en los principales países de Latinoamérica, haciendo llegar a toda la región la experiencia ESET Security Day.

El evento ofreció una oportunidad para brindar conocimientos necesarios para maximizar el nivel de seguridad de las empresas y sus profesionales; además, constituyó un espacio ideal para relacionar especialistas del país en el ámbito de la seguridad en las tecnologías de la información y las comunicaciones.