ARCOTEL rendirá cuentas a la ciudadanía

El artículo 297 de la Constitución de la República del Ecuador establece que  ” Las instituciones y entidades que reciban o transfieran bienes o recursos públicos se someterán a las normas que las regulan y a los principios y procedimientos de transparencia, rendición de cuentas y control público”.

Para dar cumplimiento a lo señalado en la Carta Magna la Agencia de Regulación y Control de las Telecomunicaciones (ARCOTEL), cumple con la responsabilidad de informar su gestión pública y los resultados obtenidos en el año 2016, en actos de Rendición de Cuentas que se detallan a continuación:

Fecha Hora de inicio Ciudad / Organizador Dirección
27 de abril de 2017​​​​ 09:30​​​​ Galápagos : OTG Calles Cucuve y Floreana esquina, barrio Las Acacias, Santa Cruz
Riobamba: CZ3 Estación de Comprobación Técnica Vía Chambo Km2, sector la Inmaculada.
Guayaquil: CZ5 Cdla. IETEL MZ 28 Lote 1 (junto al Colegio de Ingenieros Civiles del Guayas)
Cuenca: CZ6 Calle Luis Cordero 16- 50 y Héroes de Verdeloma
Portoviejo: CZ4 Av. Metropolitana No. 2005 y Av. Olímpica, Auditorio Nro. 2 de la Universidad San Gregorio de Portoviejo

La ARCOTEL invita a concesionarios de servicios de telecomunicaciones, rectores de instituciones educativas, Tenientes Políticos, participantes de las charlas y ferias ciudadanas, usuario de los servicios de telecomunicaciones, entre otros.

Los asistentes podrá opinar sobre los temas tratados en las mesas de trabajo: Derechos de los usuarios de los servicios de telecomunicaciones o Gestión y Control Posteriormente se efectuará una plenaria con las conclusiones establecidas en cada mesa.