“Reglamento para la aplicación del pago por concentración de mercado para promover la competencia”

La Agencia de Regulación y Control de las Telecomunicaciones (ARCOTEL), de conformidad con lo que dispone el Reglamento de Consultas Públicas aprobado con Resolución No. 003-03-ARCOTEL-2015 de 28 de mayo de 2015, comunica a las empresas y público interesado que se realizará una audiencia pública el miércoles 8 de julio de 2015, 10:00, en cumplimiento de las Disposiciones del Directorio de la ARCOTEL de 11 de junio de 2015, para recibir observaciones y comentarios al Proyecto de “Reglamento para la aplicación del pago por concentración de mercado para promover la competencia”, en los siguientes lugares:

LUGAR DIRECCIÓN
Quito, Oficina Matriz de la ARCOTEL Av. Diego de Almagro N31-95 y Alpallana, Edificio SENATEL, Planta baja
Cuenca, Coordinación Zonal 6 de ARCOTEL Estación de Collaloma a 6,5 KM de la Iglesia del Turi
Guayaquil, Coordinación Zonal 5 de ARCOTEL Av. 9 de Octubre 100 y Malecón Simón Bolívar. Edificio Banco la Previsora, piso 25, Oficina 25-01

El texto del proyecto propuesto así como los informes que los sustentan, se encuentran disponibles en el sitio web institucional de la ARCOTEL http://sisap.arcotel.gob.ec/

El plazo para recibir observaciones, opiniones y comentarios a los proyectos será de ocho (8) días contados a partir del día siguiente al de esta publicación, y podrán ser recibidos hasta el día miércoles 1 de julio de 2015, a través de los siguientes mecanismos o medios:

a. Formulario en línea disponible en el sitio web institucional de la ARCOTEL.

b. Mediante correo electrónico, a la siguiente dirección: pagoconcentracion_mercado@arcotel.gob.ec

c. Por escrito en las oficinas de la ARCOTEL.

A partir del 3 de julio de 2015 se pondrá a disposición de los interesados el detalle de las opiniones, recomendaciones y comentarios recibidos. A las audiencias podrán asistir las personas y empresas que realizaron observaciones y comentarios, así como público en general.

Quito, domingo 21 de junio de 2015.

Atentamente,
Ing. Ana Proaño De La Torre
DIRECTORA EJECUTIVA DE LA AGENCIA DE REGULACIÓN Y CONTROL DE LAS TELECOMUNICACIONES – ARCOTEL