Charlas sobre derechos ciudadanos en Tabacundo y Tupigachi

El Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Pedro Moncayo solicitó a la Agencia de Regulación y Control de las Telecomunicaciones – ARCOTEL programar charlas a los pobladores sobre derechos ciudadanos, las cuales se efectuaron el martes 06 de septiembre de 2016, en la Comunidad San Pablito de Agualongo en Tupigachi y en la ciudad de Tabacundo, ambas pertenecientes al Cantón Pedro Moncayo, en la provincia de Pichincha.

Los asistentes expusieron reclamos sobre la calidad del servicio: aumento de los valores en la facturación; suspensión en el servicio de televisión pagada; recepción de mensajes promocionales de telefonía móvil no solicitados, entre otros. También consultaron sobre la cancelación del contrato telefónico y formas pago de los servicios.

Servidores de la ARCOTEL recomendaron a los 250 asistentes, aproximadamente, reportar los inconvenientes que tuvieren en el uso de los servicios de telecomunicaciones a su empresa prestadora del servicio; si no atienden el reclamo, pueden ingresar los datos al formulario de reclamos de la página web: http://reclamoconsumidor.arcotel.gob.ec.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *