CLARO reportó afectación del servicio Larga Distancia Internacional

La empresa operadora CONECEL S.A. – Claro, en cumplimiento a su Contrato de Concesión para la prestación del Servicio Móvil Avanzado, reportó a la Agencia de Regulación y Control de las Telecomunicaciones (ARCOTEL), que se presentó afectación a la prestación del servicio, de acuerdo al siguiente detalle:

Inicio del evento: 06 de febrero de 2018 – Hora: 09:59
Terminación del evento: 06 de febrero de 2018 – Hora: 13:00
Duración de la afectación:3:01
Causa: No establecida
Consecuencia: afectación del servicio Larga Distancia Internacional

La Agencia de Regulación y Control de las Telecomunicaciones reitera que se mantendrá alerta para que este tipo de afectaciones que se presentan en la telefonía fija y móvil sean superadas en el menor tiempo posible.

Además, la ARCOTEL recomienda a los usuarios que reportar los inconvenientes que tuvieren en el uso de los servicios de telecomunicaciones a su Centro de Información y Reclamos ingresando al formulario de reclamos: http://reclamoconsumidor.arcotel.gob.ec


 

  2 comments for “CLARO reportó afectación del servicio Larga Distancia Internacional

  1. Tyrone mcguire
    10 enero, 2023 at 10:33 am

    Mi telefono ea 0985883687 y no puedo registrarlo. Mi servicio con claro. Modelo CUBOT de shenghen huafurui technology co. Ltda. Lo traje de USA por favor ayudenme.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *