CLARO reportó afectación el servicio brindado a algunos usuarios de Bahía, Canoa y Crucita, Provincia de Manabí

La empresa operadora CONECEL S.A. – Claro, en cumplimiento a su Contrato de Concesión para la prestación del Servicio Móvil Avanzado, puso en conocimiento de la Agencia de Regulación y Control de las Telecomunicaciones (ARCOTEL), que se presentó afectación a la prestación del servicio, de acuerdo al siguiente detalle:

Inicio del evento: 11 de abril de 2016 – Hora: 08:35
Finalización del evento: 11 de abril de 2016 – Hora: 09:33
Causa: No establecida
Consecuencia: afectación el servicio brindado a algunos usuarios de las poblaciones de Bahía, Canoa y Crucita, Provincia de Manabí.
Duración de la afectación: 58 minutos

La Agencia de Regulación y Control de las Telecomunicaciones solicitó a la empresa Operadora CLARO que presente un reporte detallado de los problemas presentados y reitera que se mantendrá alerta para que este tipo de afectaciones que se presentan en la telefonía fija y móvil sean superadas en el menor tiempo posible.

Además, la ARCOTEL recomienda a los usuarios que reportar los inconvenientes que tuvieren en el uso de los servicios de telecomunicaciones a su Centro de Información y Reclamos, llamando desde un teléfono fijo al: 1-800-567 567 o ingresando al formulario de reclamos de la página webwww.arcotel.gob.ec.


 

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