CLARO reportó afectación en el servicio a usuarios de la población de Salango, provincia de Manabí

La empresa operadora CONECEL S.A. – con su marca Claro, en cumplimiento a su Contrato de Concesión para la prestación del Servicio Móvil Avanzado, puso en conocimiento de la Agencia de Regulación y Control de las Telecomunicaciones (ARCOTEL), que se presentó afectación a la prestación del servicio, de acuerdo al siguiente detalle:

Inicio del evento: 11 de agosto de 2015  – Hora: 11:30

Finalización del evento: 11 de agosto de 2015  – Hora: 13:30
Causa: No establecida
Consecuencia: afectación en el servicio a usuarios de la población de Salango, provincia de Manabí
Duración de la afectación: dos horas

La Agencia de Regulación y Control de las Telecomunicaciones solicitó a la empresa Operadora con su marca CLARO que presente un reporte detallado de los problemas presentados y reitera que se mantendrá alerta para que este tipo de afectaciones que se presentan en la telefonía fija y móvil sean superadas en el menor tiempo posible.

Además, la ARCOTEL recomienda a los usuarios que reportar los inconvenientes que tuvieren en el uso de los servicios de telecomunicaciones a su Centro de Información y Reclamos, llamando desde un teléfono fijo al: 1-800-567 567 o ingresando al formulario de reclamos de la página web www.arcotel.gob.ec.


 

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