CLARO reportó afectación en el servicio brindado a algunos usuarios de Guayaquil, Samborondón y La Puntilla, provincia de Guayas

La empresa operadora CONECEL S.A. – Claro, en cumplimiento a su Contrato de Concesión para la prestación del Servicio Móvil Avanzado, puso en conocimiento de la Agencia de Regulación y Control de las Telecomunicaciones (ARCOTEL), que se presentó afectación a la prestación del servicio, de acuerdo al siguiente detalle:
Inicio del evento: 03 de octubre de 2015 – Hora: 09:10
Finalización del evento: 03 de octubre de 2015  – Hora: 11:00
Causa: No establecida
Consecuencia: afectación en el servicio brindado a algunos usuarios de Guayaquil, Samborondón y La Puntilla, provincia de Guayas.
Duración de la afectación: Una hora con cincuenta minutos
La Agencia de Regulación y Control de las Telecomunicaciones solicitó a la empresa Operadora CONECEL S.A.-Claro que presente un reporte detallado de los problemas presentados y reitera que se mantendrá alerta para que este tipo de afectaciones que se presentan en la telefonía fija y móvil sean superadas en el menor tiempo posible.
Además, la ARCOTEL recomienda a los usuarios reportar los inconvenientes que tuvieren en el uso de los servicios de telecomunicaciones a su Centro de Información y Reclamos, llamando desde un teléfono fijo al: 1-800-567 567 (llamada gratuita desde un teléfono fijo y con costo desde un teléfono móvil), o ingresando al formulario de reclamos de la página web www.arcotel.gob.ec.

 

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