Ecuador Ama la vida
Agencia de Regulación y Control de las Telecomunicaciones | Ecuador
  • Inicio
  • La Agencia
  • Transparencia
  • Programas – servicios
  • Planificación
  • Comunicamos
  • Biblioteca
  • Enlaces
    • Compras Públicas
    • Quipux – Sistema de Gestión Documental
    • Centro de Gestión Gubernamental
    • Gobierno por Resultados
    • Portal de Trámites ciudadanos
    • Sistema de Solicitud de viajes al exterior
    • Yo Gobierno
  • Contacto
  • Inicio
  • Comunicamos
  • Noticias
  • CLARO reportó afectación en el servicio brindado a algunos usuarios de Guayaquil, Samborondón y La Puntilla, provincia de Guayas

ARCOTEL INFORMA

Noticias Destacadas
  • Una radio pública se instalará en el Cantón Chaguarpamba, provincia de Loja
  • ARCOTEL y la UTPL firmaron convenio para desarrollar estudios especializados

Últimas noticias

  • Una radio pública se instalará en el Cantón Chaguarpamba, provincia de Loja
  • ARCOTEL y la UTPL firmaron convenio para desarrollar estudios especializados
  • La ARCOTEL capacitó a funcionarios del GAD de Quevedo sobre los sistemas de comunicación celular


CLARO reportó afectación en el servicio brindado a algunos usuarios de Guayaquil, Samborondón y La Puntilla, provincia de Guayas

Twittear Imprimir Enviar
5 de octubre de 2015 - 9:16 am
Tiempo de lectura: 1 minuto | No. de palabras: 203 | 2804 visitas
fallas-celular
La empresa operadora CONECEL S.A. – Claro, en cumplimiento a su Contrato de Concesión para la prestación del Servicio Móvil Avanzado, puso en conocimiento de la Agencia de Regulación y Control de las Telecomunicaciones (ARCOTEL), que se presentó afectación a la prestación del servicio, de acuerdo al siguiente detalle:
Inicio del evento: 03 de octubre de 2015 – Hora: 09:10
Finalización del evento: 03 de octubre de 2015  – Hora: 11:00
Causa: No establecida
Consecuencia: afectación en el servicio brindado a algunos usuarios de Guayaquil, Samborondón y La Puntilla, provincia de Guayas.
Duración de la afectación: Una hora con cincuenta minutos
La Agencia de Regulación y Control de las Telecomunicaciones solicitó a la empresa Operadora CONECEL S.A.-Claro que presente un reporte detallado de los problemas presentados y reitera que se mantendrá alerta para que este tipo de afectaciones que se presentan en la telefonía fija y móvil sean superadas en el menor tiempo posible.
Además, la ARCOTEL recomienda a los usuarios reportar los inconvenientes que tuvieren en el uso de los servicios de telecomunicaciones a su Centro de Información y Reclamos, llamando desde un teléfono fijo al: 1-800-567 567 (llamada gratuita desde un teléfono fijo y con costo desde un teléfono móvil), o ingresando al formulario de reclamos de la página web www.arcotel.gob.ec.

Deja un comentario

Clic para cancelar respuesta.

Agencia de Regulación y Control de las Telecomunicaciones | Ecuador
Ecuador ama la vida

Av. Diego de Almagro entre Whymper y Alpallana
Quito - Ecuador
Teléfono: 593-2 947 800
Contacto | Mapa de sitio