CLARO reportó afectación parcial del servicio en Azuay, Loja, El Oro y Guayas

La empresa operadora CONECEL S.A. – Claro, en cumplimiento a su Contrato de Concesión para la prestación del Servicio Móvil Avanzado, puso en conocimiento de la Agencia de Regulación y Control de las Telecomunicaciones (ARCOTEL), que se presentó afectación a la prestación del servicio, de acuerdo al siguiente detalle:

Inicio del evento: 20 de marzo de 2017– Hora: 09:57
Finalización del evento: 20 de marzo de 2017– Hora: 10:40
Duración: 43 minutos
Causa: No establecida
Consecuencia: afectación parcial del servicio en ABDON CALDERON (LA UNION), CAMILO PONCE ENRIQUEZ, GUALACEO, PAUTE, SANTA ISABEL (CHAGUARURCO), SIGSIG y CUENCA, Provincia de Azuay; así mismo en ARENILLAS, HUAQUILLAS, SANTA ROSA y PASAJE de la Provincia del Oro; de igual manera en NARANJAL,TENGUEL y BALAO de la Provincia del Guayas y finalmente SAN SEBASTIAN DE YULUC de la Provincia de Loja.

La Agencia de Regulación y Control de las Telecomunicaciones reitera que se mantendrá alerta para que este tipo de afectaciones que se presentan en la telefonía fija y móvil sean superadas en el menor tiempo posible.

Además, la ARCOTEL recomienda a los usuarios que reportar los inconvenientes que tuvieren en el uso de los servicios de telecomunicaciones a su Centro de Información y Reclamos ingresando al formulario de reclamos: http://reclamoconsumidor.arcotel.gob.ec


 

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