Agencia de Regulación y Control de las Telecomunicaciones
CNT EP reportó corte de servicio de voz a escala nacional
La operadora de telefonía móvil CNT, en cumplimiento a su Título Habilitante para la prestación del Servicio Móvil Avanzado, comunicó a la Agencia de Regulación y Control de las Telecomunicaciones (ARCOTEL), inconvenientes en el servicio prestado de acuerdo al siguiente detalle:
Inicia: DÍA: 18 de julio de 2016 – HORA: 18:05
Termina: DÍA: 18 de julio de 2016 – HORA: 19:10
Duración: Una hora y cinco minutos
Causa: No determinada
Áreas afectadas: Nacional
Servicios afectados: Voz
Tecnología: 3G
Consecuencia: corte de servicio de voz
La Agencia de Regulación y Control de las Telecomunicaciones reitera que se mantendrá alerta para que este tipo de afectaciones que se presentan en la telefonía fija y móvil sean superadas en el menor tiempo posible.
La ARCOTEL recomienda a los usuarios reportar los inconvenientes que tuvieren en el uso de los servicios de telecomunicaciones a su empresa prestadora; si no atienden el reclamo, pueden ingresar los datos al formulario de reclamos de la página web: www.arcotel.gob.ec.