CNT EP reportó intermitencia en el servicio de Datos en la provincia de Pichincha

La operadora de telefonía móvil CNT, en cumplimiento a su Título Habilitante para la prestación del Servicio Móvil Avanzado, comunicó a la Agencia de Regulación y Control de las Telecomunicaciones (ARCOTEL), inconvenientes en el servicio prestado de acuerdo al siguiente detalle:

Inicia: DÍA: 11 de mayo de 2017 – HORA: 17:45
Termina: DÍA: 11 de mayo de 2017 – HORA: 18:15
Tiempo de interrupción: 00:30
Áreas afectadas: Provincia de Pichincha
Servicios afectados: Datos
Causa: No determinada
Tecnología: 2G y 3G
Consecuencia: intermitencia en el servicio; no hubo perdida de servicio

La Agencia de Regulación y Control de las Telecomunicaciones reitera que se mantendrá alerta para que este tipo de afectaciones que se presentan en la telefonía fija y móvil sean superadas en el menor tiempo posible. La ARCOTEL recomienda a los usuarios reportar los inconvenientes que tuvieren en el uso de los servicios de telecomunicaciones a su empresa prestadora; si no atienden el reclamo, pueden ingresar los datos al formulario de reclamos de la página web: http://reclamoconsumidor.arcotel.gob.ec


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *