CNT EP reportó intermitencia en el servicio de SMS, voz y datos en la Región Austro

La operadora de telefonía móvil CNT, en cumplimiento a su Título Habilitante para la prestación del Servicio Móvil Avanzado, comunicó a la Agencia de Regulación y Control de las Telecomunicaciones (ARCOTEL), inconvenientes en el servicio prestado de acuerdo al siguiente detalle:

Inicia: DÍA: 08 de junio de 2017 – HORA: 00:25
Termina: DÍA: 08 de junio de 2017 – HORA: 02:00
Duración del evento: 1:35
Áreas afectadas: Región Austro (Morona Santiago, Macas, Cuenca y Cañar)
Servicios afectados: SMS, voz y datos
Causa: indeterminada
Tecnología: 3G y 4G
Consecuencia: no existió afectación de servicio, únicamente intermitencias.

La Agencia de Regulación y Control de las Telecomunicaciones reitera que se mantendrá alerta para que este tipo de afectaciones que se presentan en la telefonía fija y móvil sean superadas en el menor tiempo posible. La ARCOTEL recomienda a los usuarios reportar los inconvenientes que tuvieren en el uso de los servicios de telecomunicaciones a su empresa prestadora; si no atienden el reclamo, pueden ingresar los datos al formulario de reclamos de la página web: http://reclamoconsumidor.arcotel.gob.ec


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *