Ecuador Ama la vida
Agencia de Regulación y Control de las Telecomunicaciones | Ecuador
  • Inicio
  • La Agencia
  • Transparencia
  • Programas – servicios
  • Planificación
  • Comunicamos
  • Biblioteca
  • Enlaces
    • Compras Públicas
    • Quipux – Sistema de Gestión Documental
    • Centro de Gestión Gubernamental
    • Gobierno por Resultados
    • Portal de Trámites ciudadanos
    • Sistema de Solicitud de viajes al exterior
    • Yo Gobierno
  • Contacto
  • Inicio
  • Comunicamos
  • Noticias
  • CNT EP reportó intermitencia en el servicio de SMS, voz y datos en la Región Austro

Comunicamos

Noticias Destacadas
  • Una radio pública se instalará en el Cantón Chaguarpamba, provincia de Loja
  • ARCOTEL y la UTPL firmaron convenio para desarrollar estudios especializados

Últimas noticias

  • Una radio pública se instalará en el Cantón Chaguarpamba, provincia de Loja
  • ARCOTEL y la UTPL firmaron convenio para desarrollar estudios especializados
  • La ARCOTEL capacitó a funcionarios del GAD de Quevedo sobre los sistemas de comunicación celular


CNT EP reportó intermitencia en el servicio de SMS, voz y datos en la Región Austro

Twittear Imprimir Enviar
8 de junio de 2017 - 9:40 am
Tiempo de lectura: 1 minuto | No. de palabras: 163 | 1315 visitas
celular-movil

La operadora de telefonía móvil CNT, en cumplimiento a su Título Habilitante para la prestación del Servicio Móvil Avanzado, comunicó a la Agencia de Regulación y Control de las Telecomunicaciones (ARCOTEL), inconvenientes en el servicio prestado de acuerdo al siguiente detalle:

Inicia: DÍA: 08 de junio de 2017 – HORA: 00:25
Termina: DÍA: 08 de junio de 2017 – HORA: 02:00
Duración del evento: 1:35
Áreas afectadas: Región Austro (Morona Santiago, Macas, Cuenca y Cañar)
Servicios afectados: SMS, voz y datos
Causa: indeterminada
Tecnología: 3G y 4G
Consecuencia: no existió afectación de servicio, únicamente intermitencias.

La Agencia de Regulación y Control de las Telecomunicaciones reitera que se mantendrá alerta para que este tipo de afectaciones que se presentan en la telefonía fija y móvil sean superadas en el menor tiempo posible. La ARCOTEL recomienda a los usuarios reportar los inconvenientes que tuvieren en el uso de los servicios de telecomunicaciones a su empresa prestadora; si no atienden el reclamo, pueden ingresar los datos al formulario de reclamos de la página web: http://reclamoconsumidor.arcotel.gob.ec

Deja un comentario

Clic para cancelar respuesta.

Agencia de Regulación y Control de las Telecomunicaciones | Ecuador
Ecuador ama la vida

Av. Diego de Almagro entre Whymper y Alpallana
Quito - Ecuador
Teléfono: 593-2 947 800
Contacto | Mapa de sitio