CNT EP reportó intermitencia en el servicio de voz entre CNT FIJA – CNT MOVIL

La operadora de telefonía móvil CNT, en cumplimiento a su Título Habilitante para la prestación del Servicio Móvil Avanzado, comunicó a la Agencia de Regulación y Control de las Telecomunicaciones (ARCOTEL), inconvenientes en el servicio prestado de acuerdo al siguiente detalle:

Inicia: DÍA: 14 de diciembre de 2016 – HORA: 10:10

Finaliza: DÍA: 15 de diciembre de 2016 – HORA: 12:43
Duración: 1 día con 2 horas y 33 minutos
Áreas afectadas: Nacional
Servicios afectados: Voz
Causa: No determinada
Tecnología: 2G, 3G
Consecuencia: intermitencia en el servicio de voz entre CNT FIJA – CNT MOVIL; no existió perdida de servicio

La Agencia de Regulación y Control de las Telecomunicaciones reitera que se mantendrá alerta para que este tipo de afectaciones que se presentan en la telefonía fija y móvil sean superadas en el menor tiempo posible.

La ARCOTEL recomienda a los usuarios reportar los inconvenientes que tuvieren en el uso de los servicios de telecomunicaciones a su empresa prestadora; si no atienden el reclamo, pueden ingresar los datos al formulario de reclamos de la página web: http://reclamoconsumidor.arcotel.gob.ec


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *