CNT EP reportó intermitencias con el servicio de voz/datos en la provincia de Manabí

La operadora de telefonía móvil CNT, en cumplimiento a su Título Habilitante para la prestación del Servicio Móvil Avanzado, comunicó a la Agencia de Regulación y Control de las Telecomunicaciones (ARCOTEL), inconvenientes en el servicio prestado de acuerdo al siguiente detalle:

Inicia: DÍA: 09 de julio de 2016 – HORA: 12:04
Termina: DÍA: 09 de julio de 2016 – HORA: 14:30
Causa: No determinada
Duración de la afectación: dos horas y 26 minutos
Áreas afectadas: Provincia de Manabí
Servicios afectados: voz y datos
Tecnología: 3G y 4G
Consecuencia: intermitencias con el servicio de voz/datos

La Agencia de Regulación y Control de las Telecomunicaciones reitera que se mantendrá alerta para que este tipo de afectaciones que se presentan en la telefonía fija y móvil sean superadas en el menor tiempo posible.

La ARCOTEL recomienda a los usuarios reportar los inconvenientes que tuvieren en el uso de los servicios de telecomunicaciones a su empresa prestadora; si no atienden el reclamo, pueden ingresar los datos al formulario de reclamos de la página web: http://reclamoconsumidor.arcotel.gob.ec


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *