CNT EP reportó intermitencias en el servicio de datos en Guayaquil y degradación en el servicio de voz en zona sur del país

La operadora de telefonía móvil CNT, en cumplimiento a su Título Habilitante para la prestación del Servicio Móvil Avanzado, comunicó a la Agencia de Regulación y Control de las Telecomunicaciones (ARCOTEL), inconvenientes en el servicio prestado de acuerdo al siguiente detalle:

Inicia: DÍA: 08 de agosto de 2016 – HORA: 11:20
Termina: DÍA: 08 de agosto de 2016 – HORA: 13:00
Duración: 1:20
Causa: No determinada
Áreas afectadas: Guayaquil
Servicios afectados: Datos
Tecnología: 3G
Consecuencia: intermitencias en el servicio de Datos

Inicia: DÍA: 08 de agosto de 2016 – HORA: 12:00
Termina: DÍA: 09 de agosto de 2016 – HORA: 14:00
Causa: No determinada
Áreas afectadas: zona sur del país
Servicios afectados: Voz
Tecnología: 3G
Consecuencia: degradación en el servicio de voz en zona sur del país

La Agencia de Regulación y Control de las Telecomunicaciones reitera que se mantendrá alerta para que este tipo de afectaciones que se presentan en la telefonía fija y móvil sean superadas en el menor tiempo posible.

La ARCOTEL recomienda a los usuarios reportar los inconvenientes que tuvieren en el uso de los servicios de telecomunicaciones a su empresa prestadora; si no atienden el reclamo, pueden ingresar los datos al formulario de reclamos de la página web: www.arcotel.gob.ec.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *