Ecuador Ama la vida
Agencia de Regulación y Control de las Telecomunicaciones | Ecuador
  • Inicio
  • La Agencia
  • Transparencia
  • Programas – servicios
  • Planificación
  • Comunicamos
  • Biblioteca
  • Enlaces
    • Compras Públicas
    • Quipux – Sistema de Gestión Documental
    • Centro de Gestión Gubernamental
    • Gobierno por Resultados
    • Portal de Trámites ciudadanos
    • Sistema de Solicitud de viajes al exterior
    • Yo Gobierno
  • Contacto
  • Inicio
  • Comunicamos
  • Noticias
  • CNT EP reportó pérdida de servicio en Santiago de Tiwinza, Morona Santiago

Comunicamos

Noticias Destacadas
  • Una radio pública se instalará en el Cantón Chaguarpamba, provincia de Loja
  • ARCOTEL y la UTPL firmaron convenio para desarrollar estudios especializados

Últimas noticias

  • Una radio pública se instalará en el Cantón Chaguarpamba, provincia de Loja
  • ARCOTEL y la UTPL firmaron convenio para desarrollar estudios especializados
  • La ARCOTEL capacitó a funcionarios del GAD de Quevedo sobre los sistemas de comunicación celular


CNT EP reportó pérdida de servicio en Santiago de Tiwinza, Morona Santiago

Twittear Imprimir Enviar
30 de enero de 2017 - 10:27 am
Tiempo de lectura: 1 minuto | No. de palabras: 154 | 1701 visitas
celular03

La operadora de telefonía móvil CNT, en cumplimiento a su Título Habilitante para la prestación del Servicio Móvil Avanzado, comunicó a la Agencia de Regulación y Control de las Telecomunicaciones (ARCOTEL), inconvenientes en el servicio prestado de acuerdo al siguiente detalle:

Inicia: DÍA: 29 de enero de 2017 – HORA: 06:05
Termina: DÍA: 29 de enero de 2017 – HORA: 10:00
Duración: 3:55
Áreas afectadas: Santiago de Tiwinza, Morona Santiago
Servicios afectados: SMS, voz y datos
Causa: problema con SW MCSCBSCM01
Tecnología: 3G
Consecuencia: pérdida de servicio

La Agencia de Regulación y Control de las Telecomunicaciones reitera que se mantendrá alerta para que este tipo de afectaciones que se presentan en la telefonía fija y móvil sean superadas en el menor tiempo posible.

La ARCOTEL recomienda a los usuarios reportar los inconvenientes que tuvieren en el uso de los servicios de telecomunicaciones a su empresa prestadora; si no atienden el reclamo, pueden ingresar los datos al formulario de reclamos de la página web: http://reclamoconsumidor.arcotel.gob.ec

Deja un comentario

Clic para cancelar respuesta.

Agencia de Regulación y Control de las Telecomunicaciones | Ecuador
Ecuador ama la vida

Av. Diego de Almagro entre Whymper y Alpallana
Quito - Ecuador
Teléfono: 593-2 947 800
Contacto | Mapa de sitio