Agencia de Regulación y Control de las Telecomunicaciones
CNT EP reportó pérdida de servicio en Santiago de Tiwinza, provincia de Morona Santiago, por falla de energía prolongada
La operadora de telefonía móvil CNT, en cumplimiento a su Título Habilitante para la prestación del Servicio Móvil Avanzado, comunicó a la Agencia de Regulación y Control de las Telecomunicaciones (ARCOTEL), inconvenientes en el servicio prestado de acuerdo al siguiente detalle:
Inicia: DÍA: 22 de febrero de 2017 – HORA: 22:39
Tiempo de interrupción: No determinado
Áreas afectadas: Santiago de Tiwinza, provincia de Morona Santiago
Servicios afectados: SMS, voz y datos
Causa: Existe falla de energía prolongada en repetidor ANKUASH, por falla de un transformador; se espera solución por parte de la CNEL
Tecnología: 3G
Consecuencia: pérdida de servicio
La Agencia de Regulación y Control de las Telecomunicaciones reitera que se mantendrá alerta para que este tipo de afectaciones que se presentan en la telefonía fija y móvil sean superadas en el menor tiempo posible.
La ARCOTEL recomienda a los usuarios reportar los inconvenientes que tuvieren en el uso de los servicios de telecomunicaciones a su empresa prestadora; si no atienden el reclamo, pueden ingresar los datos al formulario de reclamos de la página
web: http://reclamoconsumidor.arcotel.gob.ec