CNT reportó intermitencia en llamadas salientes hacia Claro, Movistar y CNT desde líneas CNT Móvil

La operadora de telefonía móvil CNT EP, en cumplimiento a su Título Habilitante para la prestación del Servicio Móvil Avanzado, comunicó a la Agencia de Regulación y Control de las Telecomunicaciones (ARCOTEL),  inconvenientes en el servicio prestado de acuerdo al siguiente detalle:

Inicia: DÍA: 02 de agosto de 2015 – HORA: 12:52
Termina: DÍA: 02 de agosto de 2015  – HORA: 18:00
Causa: por determinar
Duración de la afectación: cinco horas con ocho minutos
Áreas afectadas: Nacional
Servicios afectados: voz
Tecnología: 3G – 2G
Consecuencia: intermitencia en llamadas salientes hacia Claro, Movistar y CNT desde líneas CNT Móvil.

La Agencia de Regulación y Control de las Telecomunicaciones solicitó a la Operadora CNT EP que presente un reporte detallado de los problemas presentados, incluyendo los procedimientos y trabajos que se vayan a realizar para evitar estos problemas en el futuro; además,  reitera que se mantendrá alerta para que este tipo de afectaciones que se presentan en la telefonía fija y móvil sean superadas en el menor tiempo posible.

La ARCOTEL recomienda a los usuarios reportar los inconvenientes que tuvieren en el uso de los servicios de telecomunicaciones a su empresa operadora o concesionaria; si no atienden el reclamo, pueden llamar al Centro de Información y Reclamos de la Agencia al 1800-567 567, desde un teléfono fijo o ingresar al formulario de reclamos de la página web: www.arcotel.gob.ec.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *