CNT reportó inconvenientes en su servicio

La operadora de telefonía móvil CNT EP, en cumplimiento a su Título Habilitante para la prestación del Servicio Móvil Avanzado, comunicó a la Agencia de Regulación y Control de las Telecomunicaciones (ARCOTEL), inconvenientes en el servicio prestado de acuerdo al siguiente detalle:

Inicia: DÍA: 24 de mayo de 2015 – HORA: 13:05
Termina: DÍA: 24 de mayo de 2015 – HORA: 13:35
Causa: por determinar
Duración de la afectación: 30 minutos
Servicios afectados: datos
Tecnología: 4G -3G – 2G
Consecuencia: pérdida de servicio de datos desde líneas CNT Móvil en Guayaquil

Inicia: DÍA: 23de mayo de 2015 – HORA: 22:42
Termina: DÍA: 23 de mayo de 2015 – HORA: 23:27
Causa: por determinar
Duración de la afectación: 45 minutos minutos
Servicios afectados: SMS, voz y datos
Tecnología: 3G
Consecuencia: Área de cobertura del Nodo B Tundayme en el Cantón el Pangüi, provincia de Zamora Chinchipe

Inicia: DÍA: 22 de mayo de 2015 – HORA: 18:01
Termina: DÍA: 22 de mayo de 2015 – HORA: 18:30
Causa: por determinar
Duración de la afectación: 29 minutos
Servicios afectados: SMS
Tecnología: 3G – 2G
Consecuencia: encolamiento de SMS salientes hacia las operadoras Claro, Movistar y CNT desde líneas CNT Móvil

La Agencia de Regulación y Control de las Telecomunicaciones solicitó a la Operadora CNT EP que presente un reporte detallado de los problemas presentados, incluyendo los procedimientos y trabajos que se vayan a realizar para evitar estos problemas en el futuro; además, reitera que se mantendrá alerta para que este tipo de afectaciones que se presentan en la telefonía fija y móvil sean superadas en el menor tiempo posible.

La ARCOTEL recomienda a los usuarios reportar los inconvenientes que tuvieren en el uso de los servicios de telecomunicaciones a su empresa operadora o concesionaria; si no atienden el reclamo, pueden llamar al Centro de Información y Reclamos de la Agencia al 1800-567 567, desde un teléfono fijo o ingresar al formulario de reclamos de la página web: www.arcotel.gob.ec.


 

  105 comments for “CNT reportó inconvenientes en su servicio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *