Consultas Públicas: Reformas a Norma para despliegue y tendido de redes físicas aéreas de servicios de telecomunicaciones y otras

La Agencia de Regulación y Control de las Telecomunicaciones – ARCOTEL invita a las empresas y público en general a las audiencias públicas para recibir observaciones y comentarios al proyecto de: “REFORMAS A LA NORMA TÉCNICA PARA EL DESPLIEGUE Y TENDIDO DE REDES FÍSICAS AÉREAS DE SERVICIOS DE TELECOMUNICACIONES, SERVICIOS DE AUDIO Y VIDEO POR SUSCRIPCIÓN (MODALIDAD CABLE FÍSICO) Y REDES PRIVADAS”, las cuales se realizarán según el siguiente cronograma:

Quito, Auditorio de la Coordinación Zonal 2 de la ARCOTEL – Miércoles 05 de abril de 2017 – 09:00 – Av. Amazonas N4071 y Gaspar Villarroel. Auditorio – Planta Baja.

Guayaquil, Coordinación Zonal 5 de ARCOTEL – Miércoles 05 de abril de 2017 – 09:00 – Av. Francisco de Orellana Solar 1-4, Manzana 28, Ciudadela IETEL. Auditorio.

Cuenca, Coordinación Zonal 6 de la ARCOTEL – Miércoles 05 de abril de 2017 – 09:00 – Luis Cordero 16-50 y Héroes de Verdeloma, Auditorio – Segunda Planta Alta

La ARCOTEL también informa que el plazo para recibir opiniones, recomendaciones y/o comentarios al proyecto será hasta el día jueves 30 de marzo de 2017, a través de los siguientes mecanismos o medios:
a. Formulario en línea disponible en el sitio web institucional de la ARCOTEL.
b. Mediante correo electrónico, a la siguiente dirección: consulta.publica@arcotel.gob.ec
c. Por escrito en las oficinas de la ARCOTEL.

Una vez vencido el plazo de recepción de observaciones, a partir del 31 de marzo de 2017, se pondrá a disposición de los interesados en la página web institucional el detalle de las opiniones, recomendaciones y comentarios recibidos.

El texto del proyecto propuesto así como el informe que lo sustenta, se encuentran disponibles en el sitio web institucional de la ARCOTEL: http://sisap.arcotel.gob.ec.


 

  1 comment for “Consultas Públicas: Reformas a Norma para despliegue y tendido de redes físicas aéreas de servicios de telecomunicaciones y otras

  1. 2 junio, 2021 at 4:14 am

    Muy buen articulo. Gracias por compartirlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *