Contactos de proveedores del servicio: PORTADOR

Cobertura nacional

Cobertura en varias provincias

Cobertura en otras provincias

<< Volver a todos los contactos

Proveedores con cobertura nacional – Portador

Nombre de la empresa: Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT EP

Servicio que presta: Servicios de Telefonía Fija, Móvil Avanzado, Portador, Acceso a Internet, Audio y Video por Suscripción (DTH), y Troncalizado.

Cobertura del servicio: Nivel Nacional incluido la provincia de Galápagos

Nombre del contacto para realizar el reclamo: La CNT EP tiene diferentes canales para la recepción de reclamos entre ellos está los Centros de Atención al Cliente, por medio telefónico y BPM (página web, CHAT o Redes sociales).

Teléfonos del contacto: 100, 1800 100

100 o *611, para el segmento masivo. Para lo que corresponde al segmento corporativo el 1800268267 para llamadas dentro del Ecuador, y el número 5933800080 para llamadas desde el exterior.

Teléfonos para atención de reclamos: La CNT EP tiene designado los siguientes números telefónico 100, 1800 100 100 o *611 para la recepción indistintamente de la ciudad o provincia de donde se efectúe el reclamo por parte de los usuarios.

Para lo que corresponde al segmento corporativo el 18

Dirección de los centros de atención: Edificio Carolina Milenium y Francisco Andrade Marín (Av. Eloy Alfaro y – Quito).

Correos electrónicos:cntcorp@cnt.gob.ec

Subir


Nombre de la empresa: CELEC EP UNIDAD DE NEGOCIO TRANSELECTRIC

Servicio que presta: Servicio de portador y de internet a empresas públicas y privadas del sector eléctrico ecuatoriano

Cobertura del servicio: Cobertura Nacional

Nombre del contacto para realizar el reclamo: El servicio al cliente es centralizado en la ciudad de Quito donde existe el call center de atención los 7 días de la semana, las 24 horas del día, durante los 365 días del año.

Teléfonos del contacto: Teléfono del contacto: 2900 400 ext 2106

Teléfonos para atención de reclamos: 2900 400 – ext 2106

Dirección de los centros de atención: En la provincia de Pichincha en la ciudad de Quito la dirección de atención al cliente es en la Av. 6 de diciembre N26-235 Y Av. Orellana, edificio TRANSELECTRIC.

Correos electrónicos:gestionfo@celec.gob.ec / celec-arcotel@celec.gob.ec

 

Subir


Nombre de la empresa: Grupo Bravco S.A.

Servicio que presta: Soporte a clientes de servicios portadores e internet

Cobertura del servicio: Soporte a nivel nacional

Nombre del contacto para realizar el reclamo: Wiliam Guachamin a nivel nacionalTeléfonos del contacto: 2274130 ext. 122

Teléfonos para atención de reclamos: 1700202020

Dirección de los centros de atención: José María Ayora N 39-162 y Vicente Cárdenas

Correos electrónicos:Soporte1@teuno.com

 

Subir


Cobertura en varias provincias – Portador

Nombre de la empresa: Grupo Tv Cable – Servicios de Telecomunicaciones Setel S.A.

Servicio que presta:

− Acceso  a  Internet

− Audio  y  Video  por  Suscripción

− Telefonía  Fija

− Servicio  Portador

Cobertura del servicio:

Televisión  por  Suscripción

Acceso  al  contenido  de  las mejores  cadenas  de  televisión mundial  a  través  de  la  red  de cable

Quito,  Guayaquil,  Cuenca,  Loja, Ambato,  Portoviejo,  Ibarra,  Manta, Tulcán,  Salinas,  Riobamba,  Machala.

* (Sectores  urbanos) 

Televisión  satelital

Acceso    al  contenido  de  las mejores  cadenas  de  televisión mundial  a  través  de  una  antena receptora a  nivel  nacional  y  región  insular

Telefonía  fija  para  llamadas locales,  regionales,  nacionales,  a móviles,  y  de  larga  distancia internacional

Quito,  Guayaquil,  Cuenca,  Loja, Ambato,    Ibarra,  Manta,  Machala.

* (Sectores  urbanos)

Internet  Residencial

Servicio  de  acceso  a  Internet  para hogares.  Es  parte  de  la  oferta  de paquetes  doble  y  triple  pack conjuntamente  con  Telefonía  y  TV por  suscripción.

Quito,  Guayaquil,  Cuenca,  Loja, Ambato,    Ibarra,  Manta,  Machala.

* (Sectores  urbanos)

Internet  Corporativo

Servicio  de  acceso  Internet,  y enlaces  dedicados  para  PYMES  y Empresas.

Quito,  Guayaquil,  Cuenca,  Loja, Ambato,    Ibarra,  Manta,  Machala.

* (Sectores  urbanos)

Nombre del contacto para realizar el reclamo:

SETEL Pichincha/Quito

Eloy  Alfaro  N448406  y  de  las Higueras

Patricia  Rodríguez   0286002400

Ext.  2860 – 0286004000

prodriguez@tvcable.com.ec

Glenda  Ontaneda   Ext.  2865

Av.  República  OE38131  y Veracruz

Patricia  Calderón   0286002400  Ext.  2866     0286004000   pcalderon@tvcable.com.ec

Francisco  Gómez  169  y Gonzalo  Díaz  de  Pineda

Carlos    Andrade   0286002400  Ext.  2881     0286004000   candrade@tvcable.com.ec

Geovanny  Farina  entre  Vía  al Tingo  e  Isla  Española

Edison  Rosero   0286002400  Ext.  2882   0286004000   erosero@tvcable.com.ec

SETEL   Guayas/Guayaquil

V.E.  Estrada  119  y  Bálsamos Sur

Aleida  Sandoval     0286002400  Ext.  1633   0286004000   asandoval@tvcable.com.ec

Centro  Comercial  Gran  Albocentro  Bloque  C  Local  6

Guisella  Villegas     0286002400  Ext.  1625   0286004000   gvillegas@tvcable.com.ec

Centro  Comercial  Village Plaza,  planta  baja.

Jannine  Madero     0286002400  Ext.  1617   0286004000   jmadero@tvcable.com.ec

Rosa  Borja  de  Icaza  y Francisco  Segura

Jannine  Madero     0286002400  Ext.  1617   0286004000   jmadero@tvcable.com.ec

SETEL   Azuay/Cuenca

Carlos  Rigoberto  Veintimilla y  Luis  M. Mora

José  Zúñiga   0286002400     0286002400 jzuniga@tvcable.com.ec

Ext.  1921 SETEL   El  Oro  / Machala

Av.  Las  Palmeras  E/  Marcel Laniado  y  8va.  Norte

Yelenny  Feijoo   0286002400   0286002400     yfeijoo@tvcable.com.ec

Ext.  3101

SETEL   Manabí  / Portoviejo

Av.  Reales  Tamarindos  y Atanacio  Santos

Carlos  Alfonso   0286002400     0286002400     calfonso@tvcable.com.ec

Ext.  3201

SETEL   Manabí  / Manta

Calle  20  y  Av.  12  Esquina     José  Zúñiga   0286002400     0286002400     jzuniga@tvcable.com.ec

Ext.  1921

SETEL   Loja  /Loja  

Av.  24  de  Mayo  761  y  10  de Agosto

José  Zúñiga   0286002400     0286002400     jzuniga@tvcable.com.ec

Ext.  1921 SETEL   Santa  Elena  / Salinas

Ciudadela  Puerta  del  Sol, Lote  A  Mz.  24 María  Fernanda Prieto 0286002400   0286002400   mprieto@tvcable.com.ec

Ext.  3501 SETEL   Tungurahua  / Ambato

Av.  Los  Guaytambos  431  y Chirimoyas Norberto

Tuquerez 0286002400  Ext.  3901     0286004000   ntuquerez@tvcable.com.ec

SETEL   Imbabura  / Ibarra

Av.  Mariano  Acosta  1767  y Eleodoro  Ayala

Carlos  Duarte     0286002400  Ext.  3801     0286004000   cduarte@tvcable.com.ec

SETEL   Chimborazo /Riobamba

Ciudadela  Los  Alamos  8 Miguel  Angel  Jijón  y  Segundo Rosero

William  Sánchez     0286002400  Ext.  3701     0286004000   wsanchez@tvcable.com.ec

SETEL   Carchi  / Tulcán

Luis  Felipe  Borja  y  Hermano Miguel,  Ciudadela  del Maestro

Verónica  Carvajal     0286002400  Ext.  1617     0286004000     vcarvajal@tvcable.com.ec

Teléfonos del contacto: 26002400

Teléfonos para atención de reclamos: 6004000

Dirección de los centros de atención: eloy alfaro n 44-406 y de las Higueras

Correos electrónicos:prodriguez@tvcable.com.ec

Subir


Nombre de la empresa: PUNTO NET S.A.

Servicio que presta: SAI, PORTADOR, CAPACIDAD INTERNACIONAL SEGMENTO ESPACIAL

Cobertura del servicio: SAI, PORTADOR, CAPACIDAD INTERNACIONAL SEGMENTO ESPACIAL

Nombre del contacto para realizar el reclamo: Naymette Notario, Cristina Barros, Alvaro PerezTeléfonos del contacto: Naymette Notario: 2989900 ext 142 / nnotario@puntonet.ec Cristina Barros: 2989900 ext 835 / 0991304309 /

cbarros@puntonet.ec Alvaro Perez: 2989900 ext 2604 / aperez@puntonet.ec

Teléfonos para atención de reclamos: El cliente debe comunicarse al 1700 786866, a través del cual podrá presentar sus reclamos a nivel nacional, los

clientes de cuenca prefieren comunicarse al 072885359, debido a que ETAPA no cuenta con salida a números 1700 y 1800

Dirección de los centros de atención:

  • PUNTONET MATRIZ

Quito, Av. Amazonas 4545 y Pereira, Edif. Centro Financiero, of 401.

  • PUNTONET CUENCA

Cuenca, Av. Remigio Crespo y Guayas Esq., Edif. San José 3er piso, of 305.

  • PUNTONET QUITO SUR VILLAFLORA

Quito, Gonzalo Díaz de Pineda Oe1-225 Y Pedro de Alfaro

  • PUNTONET SANTO DOMINGO

Santo Domingo de los Colorados, Junín entre Pallatanga y Cubillin. Edif Casa Alejandra 1er piso, ofic 1 y 2.

  • PUNTONET GUAYAQUIL

Guayaquil, Av. Francisco De Orellana 234. Edif Blue Towers, piso 5.

  • PUNTONET IBARRA

Ibarra, Sánchez y Cifuentes y Velasco. Edif. La Previsora 3er piso, of 307.

  • PUNTONET LOJA

Loja, Av. Emiliano Ortega y Juan de Salinas. Edif. Fanny Ontaneda e Hijos, 2do piso.

  • PUNTONET MACHALA

Machala, Av. Rocafuerte #710 entre Junín y Batalla de Tarqui.

  • PUNTONET MANTA

Manta, Calle 14 entre las Av. 21 y 22. Edif Marco Marchán Planta Baja.

  • PUNTONET EL COCA

El Coca, Av. Alejandro Labaka y Antonio Cabrera Edif. Don Pepe, 2do. Piso.

  • PUNTONET AMBATO

Ambato, Av. Guaytambos y Las Delicias Edif Criollo, 4to piso, Ofic. 2.

  • PUNTONET RIOBAMBA

Riobamba, Av. Daniel León Borja (Esq) y Calle Uruguay (Esq), edificio Altos de Andaluza tercer piso S/N.

  • PUNTONET PORTOVIEJO

Portoviejo, Av. Paulo Emilio Macías y Pedro Zambrano (Tenis Club), Primer piso alto, diagonal a Hotel Principado

Correos electrónicos:atencionalcliente@puntonet.ec

Subir


Cobertura en otras provincias – Portador

Nombre de la empresa: Soluciones Avanzadas Informáticas y Telecomunicaciones – SAITEL

Servicio que presta: Servicio de Acceso a Internet (activo)

  • Servicio de Portador (aun no inicia operaciones)

Cobertura del servicio:

Ibarra (matriz)

Tulcán

Cayambe

Quito Norte Carapungo

Quito Sur

Chone

Esmeraldas

Latacunga

El Quinche

Joya de los Sachas

San Vicente

El Coca

Shushufindi

Lago Agrio

Nombre del contacto para realizar el reclamo:

  • Ibarra: 062-610-330/0994189034
  • Quito Sur: 022-626-755
  • Quito Norte Carapungo: 023-477-724
  • Cayambe: 022-361-575
  • Joya de los Sachas: 062-899-649
  • Tulcán: 062-982-181
  • Esmeraldas: 062-720-302
  • Chone: 052-698-483
  • Latacunga: 032-811-430/032-811-507
  • El Coca: 062-860-154
  • Shushufindi: 062-660-154
  • Call Center: 1700724835 -1700SAITEL
  • Quinche: 0984727984Teléfonos del contacto: efe técnico: 06-2610-330 ext: 226
  • Regulación: 062-610-330 ext: 229

Teléfonos para atención de reclamos:

  • Ibarra: 062-610-330/0994189034
  • Quito Sur: 022-626-755
  • Quito Norte Carapungo: 023-477-724
  • Cayambe: 022-361-575
  • Joya de los Sachas: 062-899-649 Tulcán: 062-982-181
  • Esmeraldas: 062-720-302
  • Chone: 052-698-483
  • Latacunga: 032-811-430/032-811-507

Dirección de los centros de atención: Ibarra: Olmedo 4-63 y Grijalva

  • Quito Sur: Av. Mariscal Sucre y Hernán Gmoiner, entrada La Biloxi
  • Quito Norte Carapungo: Rio Carpelo OE 12-121 entre Galo Plaza Lasso y Padre Luis Vacarí, frente a CEMOPLAF
  • Cayambe: Franklin Rivadeneira I165 Altar, Barrio San Ruperto
  • El Quinche: Tulcán y Quito, junto a Banco del Pichincha
  • Joya de los Sachas: 10 de agosto entre 12 de Febrero y García Moreno
  • Tulcán: Maldonado y Carabobo, junto a la iglesia La Inmaculada
  • Esmeraldas: Eloy Alfaro 14-02 y 9 de Octubre
  • Chone: Av. 7 de Agosto y Atahualpa, frente al sindicato de choferes
  • San Vicente: Malecón Leónidas Vega, frente a la playa Los Perales
  • Latacunga: Quito 1456 y Pasaje La Catedral
  • El Coca: Calle Loja y Payamino
  • Shushufindi: Av. Unidad Nacional, local 39 en el interior de Mega Mercado
  • Lago Agrio: Av. Circunvalación y Vía La Laguna, junto al Parque Simón Bolívar

Correos electrónicos:Ibarra: soporte@saitel.ec

  • Quito Sur: jvelasquez@saitel.ec
  • Quito Norte Carapungo: soportequitonorte@saitel.ec
  • Cayambe: soportecayambe@saitel.ec
  • El Quinche: cobranzasquinche@saitel.ec
  • Joya de los Sachas: soporteregionalamazonica@saitel.ec
  • Tulcán: tulcan@saitel.ec
  • Esmeraldas: soporteesmeraldas@saitel.ec
  • Latacunga: soportelatacunga@saitel.ec

Subir


Nombre de la empresa: CENTURYLINKECUADOR S.A.

Servicio que presta: TELEFONÍA FIJA – PORTADOR E INTERNET

Cobertura del servicio: QUITO – GUAYAQUIL (PORTADOR E INTERNET NACIONAL)

Nombre del contacto para realizar el reclamo: willian herreraTeléfonos del contacto: 24005179

Teléfonos para atención de reclamos: 1800400404

Dirección de los centros de atención:

Quito, Urb. Iñaquito Alto, Calle Juan Díaz N37-111

Guayaquil, Parque Tecnológico ESPOL, La Prosperina

Correos electrónicos:willian.herrera@centurylink.com

Subir


Nombre de la empresa: ETAPA

Servicio que presta: Servicio de Acceso a Internet, Servicio Portador y Telefonía Fija

Cobertura del servicio: CUENCA

Nombre del contacto para realizar el reclamo: Centro de Atención al Cliente

Teléfonos del contacto: Contact Center: 100 (desde teléfono fijo de ETAPA)
072 834 700 (desde cualquier número de teléfono)

Teléfonos para atención de reclamos: Contact Center: 100 (desde teléfono fijo de ETAPA)
072 834 700 (desde cualquier número de teléfono)

Dirección de los centros de atención: Multiservicios Gapal: 10 de Agosto y 27 de Febrero.
Oficinas: Tarqui 9-76 y Gran Colombia C.C. Mall del Río: Local C36-37 – Felipe II y Circunvalación Sur

Correos electrónicos: prodas@etapa.net.ec

Subir