Director ejecutivo de ARCOTEL rindió homenaje a la mujer ecuatoriana

El Gobierno Nacional en coordinación con el Plan “Toda una vida” y el programa “Las Manuelas”, organizó una conmemoración para las mujeres que tienen cercanía directa o indirecta con familiares con discapacidad, en el “Día Internacional de la Mujer”.

El director ejecutivo de ARCOTEL, Washington Carrillo visitó a la señora Claudina Veliz, quien cuida a su hija Rosita, de 12 años y 41% de discapacidad intelectual. Ella abrió las puertas de su casa, localizada en San Antonio de Pichincha, para compartir sus experiencias.

El director de la Agencia expresó un caluroso saludo y reconoció el esfuerzo realizado por la señora Veliz para dirigir su hogar. Luego del almuerzo se brindó una serenata para homenajearla.

La misión del Plan “Toda una vida” es garantizar el acceso progresivo de las personas a sus derechos en todo el ciclo de vida, a través de la generación de políticas públicas para el desarrollo social y humano de la población; y, proponer, coordinar y ejecutar de forma eficiente, eficaz y transparente el Plan, dirigido a grupos con necesidades básicas insatisfechas y en riesgo.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *