ARCOTEL participó de la inauguración de las XXVII Jornadas en Ingeniería Eléctrica y Electrónica

Este miércoles 22 de noviembre de 2017, la Escuela Politécnica Nacional inauguró las XXVII jornadas en ingeniería eléctrica y electrónica, un evento académico que se desarrolla del 22 al 24 de noviembre, que reúne proyectos de investigación, conocimientos y experiencias en el amplio sector de la eléctrica, electrónica y telecomunicaciones.

A la inauguración asistieron el Ministro de Electricidad y Energía Renovable, Ing. Medardo Cadena, El Director Ejecutivo de la Agencia de Regulación y Control de las Telecomunicaciones, Ing. Washington Carrillo, el Rector de la Escuela Politécnica Nacional, Ing. Jaime Calderón Segovia, entre otras autoridades.

En su intervención el Director Ejecutivo de la Arcotel, Ing. Washington Carrillo, destacó la transformación y evolución de las telecomunicaciones a través de la tecnología, además dijo que ahora el reto está en los jóvenes quienes deben investigar, ser creativos y sobre todo de mente abierta. “La mente humana se parece al paracaídas, trabaja bien solo cuando se abre” concluyó.

Las XXVII jornadas en eléctrica y electrónica se realizan paralelamente con el XIII Concurso de Robótica de Ecuador, evento que convoca a estudiantes, docentes y profesionales para compartir conocimientos, destrezas y proyectos.

La ARCOTEL a través de estos eventos fortalece su compromiso de trabajar coordinadamente con la academia, en beneficio de la educación y el desarrollo del sector de las telecomunicaciones en el Ecuador.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *