El diálogo ciudadano sobre la comunicación continuó en Ibarra

La sexta jornada de las Mesas de Diálogo #ComunicaciónParaTodos, organizadas por la SECOM, se llevaron a cabo en la Universidad Técnica de Ibarra, el 27 de julio de 2017. Las garantías y derechos de la comunicación; regulación y control; y, publicidad y producción nacional, fueron las principales temáticas analizadas.

Se destacó la realización de estos encuentros porque permiten que los actores vinculados con la comunicación puedan expresar sus inquietudes y en algunos casos señalen alternativas de solución. Concesionarios de estaciones de radio y de televisión, periodistas, estudiantes, representantes de instituciones públicas, productores audiovisuales, entre otros, participaron en el evento, cuyas conclusiones serán puestas a consideración del Presidente de la Republica, Lenín Moreno.

ARCOTEL instaló un punto de información ciudadana para atender inquietudes de los asistentes sobre las acciones que desarrolla en beneficio de los usuarios. Además, aclaró inquietudes presentadas en la mesa denominada “regulación y control”, de la comunicación.

En las ciudades de Guayaquil y Quito se desarrollarán las siguientes jornadas de las Mesas de Diálogo.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *