El servicio de internet de Eduardo siempre fue defectuoso

Eduardo considera que el internet que contrató fue defectuoso desde el primer día que le activaron el servicio. En las siguientes semanas presentó un reclamo a su proveedor de servicio. Posteriormente técnicos de su operadora se contactaron con él, efectuaron el seguimiento del caso y también realizaron una visita técnica. En ésta le dijeron que no hubo ningún daño en la fuente de poder del modem, pero el servicio no funcionaba adecuadamente.

Cansado de la situación Eduardo presentó su reclamo ante la ARCOTEL; en los siguientes días se efectuó una nueva visita por parte de técnicos de su proveedor, en la cual resolvieron cambiar de modem por uno nuevo, luego de lo cual el servicio está funcionando correctamente. Estos inconvenientes en los servicios de telecomunicaciones, como muchos otros suceden a diario, no serán solucionados si el ciudadano no reclama y exige sus derechos.

Recuerda que #ARCOTELteAPOYA y recomienda a los usuarios reportar los inconvenientes que tuvieren en el uso de los servicios de telecomunicaciones a su empresa operadora o concesionaria; si no atienden el reclamo, puede ingresar sus datos al formulario de reclamos: http://reclamoconsumidor.arcotel.gob.ec


 

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