Se analizará procedimiento para ejecutar trasferencia de saldos remanentes de recargas en planes tarifarios de abonados del SMA que no han solicitado su devolución

La Agencia de Regulación y Control de las Telecomunicaciones- ARCOTEL, efectuará audiencias públicas para recibir observaciones y comentarios al proyecto de “Procedimiento para ejecutar la trasferencia al Estado, de saldos remanentes de recargas en los planes tarifarios (prepago y pospago), de los abonados y clientes del Servicio Móvil Avanzado – SMA, que no han solicitado su devolución, que establece la Disposición General Tercera de la Ley Orgánica de Telecomunicaciones”. Éstas se efectuarán el viernes 12 de mayo de 2017, a las 09:00, en los siguientes locales:

Quito: Auditorio de la Coordinación Zonal 2 de la ARCOTEL – Av. Amazonas N4071 y Gaspar Villarroel. Auditorio – Planta Baja.
Guayaquil: Coordinación Zonal 5 de ARCOTEL – Francisco de Orellana Solar 1-4, Manzana 28, Ciudadela IETEL. Auditorio.
Cuenca: Coordinación Zonal 6 de la ARCOTEL – Luis Cordero 16-50 y Héroes de Verdeloma, Auditorio – Segunda Planta Alta

El texto del proyecto propuesto así como el informe que lo sustenta, se encuentran disponibles en http://sisap.arcotel.gob.ec/.

Las opiniones, recomendaciones y/o comentarios al proyecto podrán ser recibidas hasta el día jueves 11 de mayo de 2017, a través de los siguientes medios:
a. Formulario en línea disponible en el sitio web institucional de la ARCOTEL.
b. Mediante correo electrónico, a la siguiente dirección: consulta.publica@arcotel.gob.ec
c. Por escrito en las oficinas de la ARCOTEL.

Una vez vencido el plazo de recepción de observaciones, a partir del viernes 12 de mayo de 2017, se pondrá a disposición de los interesados en la página web institucional el detalle de las opiniones, recomendaciones y comentarios recibidos.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *