En Quito se efectuará última jornada de las mesas de diálogo #ComunicaciónParaTodos

El miércoles 23 de agosto de 2017, 16:00, en la Universidad Andina Simón Bolívar de Quito (Toledo N22-80, Plaza Brasilia), se efectuará la última jornada de las Mesas de diálogo #ComunicaciónParaTodos, en la cual se analizarán, entre otras, las siguientes temáticas: Garantías y Derechos de la Comunicación; Regulación y Control; Publicidad y Producción Nacional.

Técnicos de la Agencia de Regulación y Control de las Telecomunicaciones (ARCOTEL), aclararán las inquietudes de los asistentes en la mesa denominada “regulación y control”, de la comunicación; también se habilitará un punto de información ciudadana para atender las inquietudes de los asistentes sobre las acciones que ejecuta la Agencia.

Posteriormente las iniciativas y propuestas de los actores de la comunicación: concesionarios de medios de comunicación privados, públicos y comunitarios, periodistas, estudiantes, productores y ciudadanía en general, serán presentadas al Presidente de la Republica, Lenín Moreno, para su consideración.

El encuentro es organizado por la Secretaría Nacional de Comunicación (SECOM) y cuenta con el apoyo de ARCOTEL, MINTEL, CORDICOM, SUPERCOM, entre otras instituciones públicas.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *