Extensión de plazo para la presentación de planes de contingencia para la operación de redes públicas de telecomunicaciones

La Agencia de Regulación y Control de las Telecomunicaciones (ARCOTEL), informa a los prestadores de servicios del régimen general de telecomunicaciones que para el año 2018, y únicamente por esta ocasión, se concede una prórroga para la presentación de los Planes de Contingencia para la Operación de las Redes Públicas de Telecomunicaciones hasta el 20 de febrero de 2018.

Este requerimiento fue establecido en la “Norma que regula la presentación de los Planes de Contingencia para la Operación de las Redes Públicas de Telecomunicaciones por parte de los Prestadores de Servicios del Régimen General de Telecomunicaciones”, aprobada mediante Resolución No. ARCOTEL-2017-0858 de 13 de septiembre de 2017.

La ARCOTEL informa además que no ha autorizado a ningún servidor, ex servidor o personas particulares, para que elaboren los planes de contingencia; en caso de requerir información adicional o explicación sobre este tema, el requerimiento se puede enviar al correo electrónico: serviciosemergencia@arcotel.gob.ec.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *