Protegido: Extracto de publicación: “Otorgamiento del Título Habilitante para la prestación del servicio de Telecomunicaciones Móviles por Satélite, a favor de la empresa IELCO INSTALACIONES ELÉCTRICAS Y CONSTRUCCIONES CIA. LTDA.”

Fecha de publicación: 25/112019

La Agencia de Regulación y Control de las Telecomunicaciones, ARCOTEL, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 37 del “REGLAMENTO PARA OTORGAR TÍTULOS HABILITANTES  PARA SERVICIOS DEL RÉGIMEN GENERAL DE TELECOMUNICACIONES Y FRECUENCIAS DEL ESPECTRO RADIOELÉCTRICO”, comunica al Público en General que se está tramitando el  otorgamiento del Título Habilitante para la prestación del servicio de Telecomunicaciones Móviles por Satélite, a favor de la empresa IELCO INSTALACIONES ELÉCTRICAS Y  CONSTRUCCIONES CIA. LTDA., a fin de que las personas interesadas puedan presentar por escrito y con el debido sustento sus observaciones en la oficina matriz de la ARCOTEL, en el término de hasta tres (3) días desde la presente publicación.

Firma por delegación de la Dirección Ejecutiva de la ARCOTEL, según consta en la Resolución Nro. ARCOTEL-2019-0727 de 10 de septiembre de 2019 y Resolución Nro. ARCOTEL-2019-0760 de 30 de septiembre de 2019.

Guayaquil,
Ing. Tito Antonio Aguirre Quevedo
DIRECTOR TÉCNICO ZONAL 5
AGENCIA DE REGULACIÓN Y CONTROL DE LAS TELECOMUNICACIONES