La ARCOTEL y la UDET firmaron convenio interinstitucional

La Agencia de Regulación y Control de las Telecomunicaciones (ARCOTEL), representada por su Directora Ejecutiva, Ing. Ana Proaño De la Torre, y la Universidad de Especialidades Turísticas, representada por su Rector, Dr. Adolfo Arias Castañeda, firmaron un convenio para establecer y delinear los mecanismos que permitan a las dos instituciones realizar actividades conjuntas, que sean de interés mutuo para el cumplimiento de sus funciones legales y los objetivos institucionales.

Ambas instituciones estudiarán y definirán de mutuo acuerdo, las formas concretas de colaboración en beneficio recíproco dentro de las áreas o campos de acción como la capacitación; intercambio de publicaciones e información científica y técnica sobre temas considerados de interés por las partes; desarrollo de actividades o eventos con la participación de los estudiantes y/o docentes de la Universidad; entre otros.

La Universidad de Especialidades Turísticas – UDET es una Institución de Educación Superior de carácter privado, entre sus objetivos de enseñanza académica, se encuentra el fortalecimiento de aprendizaje teórico de sus estudiantes, a través de actividades y prácticas en Instituciones cuyo accionar sea a fin a la preparación académica de los alumnos, que les permita alcanzar una formación integral.

La suscripción del convenio se realizó en la ciudad de Quito, en 09 de mayo de 2016.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *