Miguel compró un celular pero nunca le entregaron el aparato en su operadora

Quería estar a la moda y conectarse por whatsapp y por Facebook, al igual que sus amigos pero el celular que tenía no le permitía hacerlo. Miguel acudió a su operadora para obtener uno de los últimos modelos para cumplir con su objetivo; le descontaron el costo del aparato pero nunca le entregaron el celular.

Presentó su requerimiento ante su operadora solicitando la devolución del dinero pero no fue atendido, ante lo cual presentó su reclamo ante la ARCOTEL. La operadora validó el reclamo y el mismo día procedió con la devolución del dinero por el equipo no entregado.

Miguel agradeció la intervención de la Agencia porque pudo recuperar su dinero y comprar otro celular. Estos inconvenientes en los servicios de telecomunicaciones como muchos otros suceden a diario no serán solucionados si el ciudadano no reclama y exige sus derechos.

Recuerda que #ARCOTELteAPOYA y recomienda a los usuarios reportar los inconvenientes que tuvieren en el uso de los servicios de telecomunicaciones a su empresa operadora o concesionaria; si no atienden el reclamo, puede ingresar sus datos al formulario de reclamos: http://reclamoconsumidor.arcotel.gob.ec


 

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