MOVISTAR/TUENTI reportó inconvenientes en la comunicación entre Quito – Guayaquil

La operadora de telefonía móvil MOVISTAR/TUENTI, en cumplimiento a su Contrato de Concesión para la prestación del Servicio Móvil Avanzado, comunicó a la Agencia de Regulación y Control de las Telecomunicaciones (ARCOTEL), inconvenientes en el servicio prestado de acuerdo al siguiente detalle:

Inicia: DÍA: 31 de enero de 2017 – HORA: 09:42
Finaliza: DÍA: 31 de enero de 2017 – HORA: 10:57
Causa: No determinada
Duración: 1:15
Consecuencia: reportó inconvenientes en la comunicación entre Quito – Guayaquil

La Agencia de Regulación y Control de las Telecomunicaciones reitera que se mantendrá alerta para que este tipo de afectaciones que se presentan en la telefonía fija y móvil sean superadas en el menor tiempo posible.

La ARCOTEL recomienda a los usuarios reportar los inconvenientes que tuvieren en el uso de los servicios de telecomunicaciones a su empresa prestadora; si no atienden el reclamo, pueden ingresar los datos al formulario de reclamos de la página web: reclamoconsumidor.arcotel.gob.ec


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *