Protegido: OPERACIÓN REDES PRIVADAS: “COOPERATIVA DE TRANSPORTES DE PASAJEROS EN TAXIS INTEROCEÁNICA DEL VALLE”

Fecha de publicación: 26/11/2019

OPERACIÓN REDES PRIVADAS
AL PÚBLICO EN GENERAL

Pongo en conocimiento que se ha presentado la solicitud para la obtención del Título Habilitante de Registro/ Autorización de la Operación de Red Privada y Concesión/Autorización de Frecuencias para Uso del Espectro Radioeléctrico, la misma que tiene por objeto la utilización de la red para su exclusivo beneficio, con el propósito de conectar distintas instalaciones  e su propiedad o bajo su control. Una red privada puede ser utilizada para la transmisión de voz, datos, imágenes o cualquier combinación de éstos. Las redes privadas están destinadas a satisfacer las necesidades propias de su titular, lo que excluye la prestación de estos servicios a terceros.

De acuerdo a lo establecido en ei Artículo 142 del REGLAMENTO PARA OTORGAR TÍTULOS HABILITANTES PARA SERVICIOS DEL RÉGIMEN GENERAL DE TELECOMUNICACIONES Y FRECUENCIAS DEL ESPECTRO RADIOELÉCTRICO las personas interesadas podrán formular por escrito y con el debido sustento sus observaciones acerca de la petición de otorgamiento del título habilitante en la Agencia de Regulación y Control de las Telecomunicaciones en el plazo de 3 días contados a partir de su publicación, en las siguientes direcciones:

• Quito: Av. Diego de Almagro N31 -95 y Alpallana, teléfono 022947800.
• Guayaquil: Cdla. IETEL, Mz 28 lote 1, junto al Colegio de Ingenieros Civiles del Guayas, teléfono: 042656400
• Cuenca: Luis Cordero 16-50 y Héroes de Verdeloma, teléfono 072820860.
• Correo electrónico: observaciones.oth @arcotel.gob.ee

Las observaciones deben contener los datos generales del interesado (nombre/apellido), así como en el asunto debe especificarse: OBSERVACIONES- SOLICITUD DE RED PRIVADA-TRÁMITE NRO. XXXX PERSONAS NATURALES O JURÍDICAS QUE HAN SOLICITADO EL TITULO HABILITANTE DE REGISTRO / AUTORIZACIÓN DE OPERACIÓN REDES PRIVADAS Y CONCESIÓN / AUTORIZACIÓN DE USO DE FRECUENCIAS.

Trámite Nro. Infraestructura Peticionario: Banda de
Frecuencia
ARCOTEL-DEDA-2019-015568-E Sistemas de
radios de dos
vías
COOPERATIVA DE TRANSPORTES DE PASAJEROS EN TAXIS INTEROCEÁNICA DEL VALLE VHF/UHF/VHF

Nota: sus observaciones, deben ser remitidas en un término de hasta tres (3) días; las que no tendrán el carácter de vinculantes para la administración, pero que serán consideradas de ser procedentes en los informes que se emitan y que permitan adoptar la decisión de otorgar o negar el título habilitante.

Firma por delegación de la Dirección Ejecutiva de la ARCOTEL, según consta en la Resolución No. ARCOTEL-2019-0727 de 10 de septiembre de 2019.

Ing. Edwin Guillermo Que I Hermosa
COORDINADOR TÉCNICO DE TÍTULOS HABILITANTES
AGENCIA DE RECULACIÓN Y CONTROL DE LAS TELECOMUNICACIONES