Operadora CLARO reportó afectación en dos poblaciones de la provincia del Guayas

La operadora de telefonía móvil CLARO en cumplimiento a su Contrato de Concesión para la prestación del Servicio Móvil Avanzado, comunicó a la Agencia de Regulación y Control de las Telecomunicaciones (ARCOTEL), inconvenientes en el servicio prestado de acuerdo al siguiente detalle:

Inicia: DÍA: 15 de julio de 2016 – HORA: 20:00
Termina: DÍA: 15 de julio de 2016 – HORA: 22:11
Causa: No establecida
Consecuencia: afectación en el servicio brindado en las poblaciones de Naranjito y Marcelino Maridueña, provincia del Guayas
Duración: dos horas y once minutos

La Agencia de Regulación y Control de las Telecomunicaciones reitera que se mantendrá alerta para que este tipo de afectaciones que se presentan en la telefonía fija y móvil sean superadas en el menor tiempo posible.

La ARCOTEL recomienda a los usuarios reportar los inconvenientes que tuvieren en el uso de los servicios de telecomunicaciones a su empresa prestadora; si no atienden el reclamo, pueden ingresar los datos al formulario de reclamos de la página web: www.arcotel.gob.ec.


 

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