Protegido: REGISTRO DE SERVICIOS DE ACCESO A INTERNET Y CONCESIÓN DE USO Y EXPLOTACIÓN DE FRECUENCIAS NO ESENCIALES DEL ESPECTRO RADIOELÉCTRICO: “CAVNET S.A.”

REGISTRO DE SERVICIOS DE ACCESO A INTERNET Y CONCESIÓN DE USO Y EXPLOTACIÓN DE FRECUENCIAS NO ESENCIALES DEL ESPECTRO RADIOELÉCTRICO
AL PÚBLICO EN GENERAL

Pongo en conocimiento que se está tramitando la solicitud para la obtención del Título Habilitante de Registro del Servicios de Acceso a Internet y Concesión de Uso y Explotación de Frecuencias No Esenciales del Espectro Radioeléctrico, a favor de la empresa CAVNET S.A. a fin de que las personas interesadas puedan presentar por escrito y con el debido sustento sus observaciones acerca de la petición de otorgamiento del título habilitante en la Agencia de Regulación y Control de las Telecomunicaciones, en el plazo de 5 días contados a partir de su publicación, en las siguientes direcciones:

Quito: Av. Diego de Almagro N31-95 y Alpallana, teléfono (02) 2947800 – 2946400
Guayaquil: Cdla. IETEL, Mz 28 lote 1, Ave. Francisco de Orellana, junto al Colegio de Ingenieros Civiles del Guayas, teléfono: (04) 2626400
Cuenca: Luis Cordero 16-50 y Héroes de Verdeloma, teléfono (07) 2820860.
Correo electrónico: observaciones.oth@arcotel.gob.ec

Firma por delegación de la Dirección Ejecutiva de la ARCOTEL, según consta en la Resolución No. ARCOTEL-2016-0655, de 10 de agosto de 2016.

D.M. Quito
Mgs. Galo Prócel Ruiz
COORDINADOR TÉCNICO DE TÍTULOS HABILITANTES
AGENCIA DE REGULACIÓN Y CONTROL DE LAS TELECOMUNICACIONES