Requisitos: AUDIO Y VIDEO POR SUSCRIPCIÓN

Empresas Públicas 1. Solicitud general (IN-CTDS-03, FO-CTDS-52).
2. Copia del documento de designación del representante legal debidamente inscrito ante la autoridad correspondiente.
3. Estudio técnico (IN-CTDS-03, FO-CTDS-52 al FO-CTDS-57).
4. Estudio de sostenibilidad financiera (IN-CTDS-04, FO-CTDS-58 al FO-CTDS-67).
5. Declaración de responsable, por la cual el peticionario manifiesta bajo su responsabilidad,  que cumple con los requisitos exigidos por la normativa vigente, para la obtención del título habilitante y para la ejecución del mismo; así como también que la información y documentos que presenta; son verdaderos; y que además conoce que de verificarse por la ARCOTEL lo contrario,  el trámite y resultado final podrán ser negados. (IN-CTDS-03, FO-CTDS-52).
Personas naturales o jurídicas de derecho privado, empresa mixta o de la economía popular y solidaria, empresa pública de propiedad estatal de los países de la comunidad internacional. 1. Solicitud general (IN-CTDS-03  , FO-CTDS-52).
2. Aplica únicamente para personas jurídicas: Copia del documento de designación del representante legal debidamente inscrito ante la autoridad correspondiente.
3. Aplica únicamente para personas jurídicas: Copia de la escritura de constitución y estatuto; así como, de sus reformas en caso de haberlas.
4. Declaración juramentada del solicitante o del representante legal y de los socios (ver detalles en el numeral 4 del articulo 131 de la Resolución 15-16-ARCOTEL-2019)
5. Estudio técnico (IN-CTDS-03  , FO-CTDS-52 al FO-CTDS-57).
6. Estudio de sostenibilidad financiera (IN-CTDS-04, FO-CTDS-58 al FO-CTDS-67).
7. Declaración de responsable, por la cual el peticionario manifiesta bajo su responsabilidad,  que cumple con los requisitos exigidos por la normativa vigente, para la obtención del título habilitante y para la ejecución del mismo; así como también que la información y documentos que presenta; son verdaderos; y que además conoce que de verificarse por la ARCOTEL lo contrario,  el trámite y resultado final podrán ser negados. (IN-CTDS-03, FO-CTDS-52).