Requisitos renovación: ACCESO A INTERNET

  • Solicitud General (FO-CTHB-12).

  • Datos de representación legal, constitución modificaciones que requieran actualización, respecto de documentos presentados previamente a la Dirección Ejecutiva de la ARCOTEL.

  • Declaración juramentada del solicitante o del representante legal y de los socios, sobre vinculación (ver detalles en el numeral 3 del art. 38 de la Resolución 15-16-ARCOTEL-2019).

  • Proyecto técnico:

Infraestructura Física

Acceso a Internet (IT-CTDS-09, FO-CTDS-28 al FO-CTDS-33)

Infraestructura Inalámbrica

Proyecto técnico – MDBA (Aplicativo AVIS)

Enlaces Radioeléctricos (IT-DRE-03, FO-DRE-01 al FO-DRE-07)

Fijo por Satélite (IT-DRE-03, FO-DRE-01. FO-DRE-02, FO-DRE-04, FO-CTDE-71, FO-CTDE-72, FO-CTDE-73)

  • Propuesta de plan de expansión. (IT-CTDS-08, FO-CTDS-80)
  • En todos los procesos de otorgamiento de títulos habilitantes del régimen general de telecomunicaciones, la solicitud del peticionario incluirá una autorización por medio de la cual se faculte a la ARCOTEL, solicitar a las entidades y autoridades competentes, la información que se requiera para validar o comprobar los datos del solicitante y determinar si estuviere incurso en prohibiciones o inhabilidades. Esta autorización incluye pero no se limita a información financiera o bancada, sin que pueda alegarse sigilo bancario: y puede además ser requerida en la ejecución del título habilitante para fines de administración y control. (Modelo de Autorización a ARCOTEL para requerir información, validar o comprobar datos proporcionados_10Feb2020)
  • En caso de requerir enlaces satelitales. Carta de autorización del prestador del servicio de Segmento Espacial, que acredite la autorización para realizar la actividad técnica de uso del sistema satelital.

Nota: En caso de requerir enlaces del Servicio Fijo por Satélite, considerar el listado de satélites autorizados, “Satélites autorizados Agosto 2023”