Se ampliará cobertura del servicio de Telefonía Fija en los cantones Guayaquil y Daule

La Directora Ejecutiva de la Agencia de Regulación y Control de las Telecomunicaciones, Mgs. Ruth López Pérez y el Gerente General de la compañía CENTURYLINKECUADOR S.A., Ing. José Francisco Guzmán Darquea, firmaron hoy, 29 de marzo de 2019, la Adenda modificatoria al Contrato de Concesión del Servicio Final de Telefonía Fija local otorgado a favor de la Compañía Centurylinkecuador S.A., la cual tiene por objeto hacer constar la ampliación del área de cobertura a los cantones Guayaquil y Daule, en la provincia del Guayas.

Esta es una modificación que cambia el objeto del Contrato de Concesión del Servicio Final de Telefonía Fija Local, suscrito el 14 de diciembre de 2006 y adecuado el 02 de diciembre de 2014, a favor de la compañía CENTURYLINKECUADOR S.A.

La adenda tiene vigencia hasta el 14 de diciembre de 2021, fecha de duración del contrato de concesión otorgado a favor de la Compañía Centurylinkecuador S.A. En el documento firmado también se señala que el concesionario deberá cumplir con los planes mínimos de expansión e índices de calidad del servicio de telefonía fija conforme las resoluciones y demás actos administrativos que para el efecto expida la ARCOTEL, la cual considera que esta ampliación de la cobertura beneficiará a los ciudadanos que habitan en la provincia del Guayas porque dispondrán de una alternativa adicional para comunicarse mediante el servicio de telefonía fija.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *